quimica

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
ACTUALIDAD
La Química, Ciencia Experimental
La química es la ciencia experimental que estudia la materia, su estructura, sus propiedades, sus transformaciones y sus leyes.
Estas cienias songuiadas por el método científico, consiste en un conjunto de procesos dinámicos realizados por el investigador, cuyo fin es garantizar la veracidad del conocimiento. Este conocimiento es producto de laobservación y de las teorías que explican a los fenómenos, las cuales pueden ser modificadas o sustituidas por otras según progresan las investigaciones.Las ciencias experimentales realizan experimentoscontrolados para estudiar en el laboratorio los fenómenos naturales. Un experimento controlado consiste en manipular una variable o factor sin variar el resto de los factores que influyen sobre elfenómeno observado.
La química es considerada como la ciencia central, debido a que su campo de estudio es muy amplio, se encuentra ligado con diferentes campos de la ciencia: ingeniería, medicina,informática, etc. Las principales áreas de la química son: química analítica, química inorgánica, química orgánica, bioquímica, fisicoquímica y química nuclear.
Quimica
es la ciencia que estudia tanto lacomposición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.
Importancia
La química tiene la mayor de lasimportancias relativas porque está y reside en todo. Todos los procesos, de vida, de muerte, de crecimiento, de combustión, de calor, de frio, de expansión, de implosión, universales, macroscópicas,microscópicas…. La química lo es todo

Relación química
La relación q existe entre la química y la tecnología, es q gracias a la química se han podido crear diferentes inventos o descubrimientos,como en la medicina, etc.
en la sociedad seria q la química aporta descubrimientos q ayudan en su salud o bienestar o q algunas personas no están de acuerdo con sus descubrimientos inventos q se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS