Estrategia de oposición pleito laboral

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Máster Asesoría Jurídico Laboral


ESTRATEGIA DE OPOSICIÓN DE CERÁMICA TAMARIT, S.L.

Al juzgado de lo social de Madrid que por turno corresponda

Cerámica Tamarit, S.L con domicilio enNavalcarnero (Madrid) en polígono puente del Jarro, parcela 7 comparece ante ese juzgado de lo social y Expone:
Que mediante el presente escrito formula recurso de oposición contra la demanda presentadaante este juzgado por despido improcedente y reclamación de cantidades por Doña Rosa María Claramonte Viana.
HECHOS
PRIMERO. El demandante ha venido prestando servicios en nuestra empresa desde el 2de diciembre de 2004, con la categoría profesional de Jefe de 1ª Administrativa.
SEGUNDO. Que con fecha a 19 de julio de 2013 entregamos a la demandante una carta de despido, cuya fotocopia seadjunta.
TERCERO. Los hechos alegados en dicha carta, son totalmente ciertos. La trabajadora insultó y amenazó al gerente de la empresa, cometiendo una falta muy grave de transgresión de la buena fe, asícomo el abuso de confianza en el desempeño de su trabajo. La empresa, pues, procedió a formalizar el despido en base al poder disciplinario que nos concede el artículo 54.2.d) del Estatuto de losTrabajadores, así como el artículo 58.2.d) del Convenio Colectivo del Comercio mayorista y minorista de juguete, cerámica, vidrio, iluminación, regalo y material deportivo de la COMUNIDAD DE MADRID.CUARTO. Que la empresa puso a disposición de la demandante el correspondiente finiquito, cuya fotocopia se adjunta, con las cantidades ahí establecidas, las cuales son las correctamente devengadas.FUNDAMENTO DE DERECHO
I
A los efectos prevenidos en el artículo 21.2 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, en la vista del juicio, representará y defenderá anuestra empresa el letrado SR David Rodríguez López, señalándose a efectos de notificaciones el domicilio del mismo, en Calle Jiménez nº 3, 1º B Madrid.




II
Que conforme art. 90 de la Ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la estrategia laboral
  • Poder P/Pleitos Y Cobranzas En Materia Laboral
  • Estrategias de colocacion laboral
  • Estrategias de colocacion laboral
  • Estrategias De La Motivacion Laboral
  • Estrategias de competitividad y competencia laboral
  • estrategias de colocacionb laboral aportacion 1
  • Estrategia Para Mejorar El Clima Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS