Quimica

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Materiales.
Vivimos en un ambiente que nos rodea de elementos que poseen naturalezas diferentes. Todos estos elementos tienen masa y ocupan un espacio, es decir, tienen materia. La materia sepresenta con diferentes características y, a cada una de estas variaciones que presenta, se le denomina material. 

Los materiales químicos se presentan en tres estados físicos fundamentales: sólidos,líquidos y gaseosos. Un material químico es sólido cuando tiene una forma y un volumen constante. Por otro lado, se considera que un material químico es líquido cuando su forma se ve definida por elrecipiente o envase que lo contiene, presentando un volumen constante. Mientras tanto, los materiales químicos gaseosos no tienen forma ni volumen propio, la forma de estos materiales químicos dependedel recipiente que los contiene y su volumen de la presión que reciben. 

Cada material químico presenta ciertos atributos que permiten describirlo. A estas cualidades se le denominan propiedades.Propiedades.
Una propiedad química es cualquier propiedad en que la materia cambia de composición. Cuando se enfrenta una sustancia química a distintos reactivos o condiciones experimentales puede ono reaccionar con ellos. Las propiedades químicas se determinan por ensayos químicos y están relacionadas con la reactividad de las sustancias químicas. Si no experimentan reacciones dedescomposición, son elementos químicos y si lo hacen son compuestos químicos.
Inmateriales.
Lo inmaterial es algo que carece de materia. Por ejemplo la inteligencia no tiene materia pero sabemos que es algoexistente incluso en diferentes grados. La felicidad existe y no la compone ninguna materia. Normalmente lo inmaterial tiende a ser más noble que lo material ya que no posee las limitantes de la materia, yen la mayoría de los casos puede hacer que lo material mejore baste ver los sentimientos nobles que mueven al ser humano a ser mejor.
Impenetrabilidad.
Es la imposibilidad de que dos cuerpos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS