Quimica

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2009
ARTICULO DEL ABORTO salud del adolecente
DESTRUYENDO MILAGROS
Ayer mi hija dio su primera patadita. Sentir el leve movimiento de la vida a través de la delicada piel quesepara su mundo del nuestro fue maravilloso. Desde que tuvimos la noticia y hemos ido viendo las ecografías, cada experiencia ha sido mejor que la anterior. Soy médico y he visto muchas ecografías,incluso en 4 dimensiones, pero no hay nada comparable a ver a tu propio hijo moverse en el interior de su madre. Verdaderamente, el don de la vida es un milagro. Es un milagro al que estamosinmunizados, pero que ocurre cada día. Son gotas de agua que llenan de vida nuestro mundo. 
 
El otro día le estaba contando a mi suegro que a nuestra hija ya le hablábamos y le poníamos música. Él me preguntósi era verdad que el feto podía oír. Y bueno, es cierto que no es capaz de escuchar como nosotros lo hacemos, primero porque no tiene completamente formados sus órganos de los sentidos, que terminaránde formarse algunos incluso hacia los 20 años, y segundo porque su cerebro todavía tiene que desarrollarse mucho y madurar. Pero ya a sus 4 meses de gestación es capaz de percibir sonidos. Escucha ygraba en su memoria primitiva la melodía de la música, de la voz, el ritmo del latido de su madre... Y cuando nazca será capaz de reconocer el sonido de la voz de su madre, y se calmará cuando la oiga.Se calmará también cuando le pongamos la misma música que le pusimos durante el embarazo. 
 
Mi suegro concluyó que le parecía increíble que con todo lo que sabemos, y todas las nuevas tecnologíasque nos han permitido ver dentro del vientre materno, se abortasen más de 100.000 niños al año. Le conté que, cuando una mujer va a abortar, el niño ya está nervioso y asustado. Nota y escucha el latidode su madre acelerado, el cambio del tono de su voz cuando llora, discute o grita, su ritmo se acelera, y sus glándulas suprarrenales secretan las hormonas del miedo. El niño está confuso, todo iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS