Quisiera ser millonario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUISIERA SER MILLONARIO

Es la historia de Jamal Malik un joven de 18 años que participa en quien quiere ser millonario. El joven ya va por los 10 millones de rupias cuando el conductor y dueñodel programa le da ira de que como es posible que un chico nacido en la miseria de Bombay un simple chico puede saber todas las respuestas, así que le dice a la policía que Jamal a hecho trampa y se lollevan lo torturan y s cuando el es obligado a decir como sabe todas las respuestas, pues todas son un acontecimiento de su vida.
Un día cualquiera matan a su madre a si que el y su hermano huyen deBombay junto con ellos viaja Latika una niña huérfana, duermen en basureros hasta que aparece un hombre que recogía niños de la calle para colocarlos a pedir limosnas y les quitaban los ojos paraque dieran tristeza y a las niñas prostituirlas el hermano de Jamal al darse cuenta de lo que les iban hacer huyo con Jamal y Latika pero el hermano de Jamal la deja para que no los alcancen y laatrapa el hombre que los recogió en un principio Maman.
Pasaban los años y los 2 hermanos vivían en ese tren vendían balones, comida en el tren así hasta que un día los sacan del tren y llegan a unamezquita y el hermano de Jamal mayor que el roba zapatos y los vende en el centro de la ciudad y Jamal tomaba fotos en la mezquita y hacia de guía para conseguir dinero.
Luego se hospedan en un hotel yahí el hermano de Jamal quiere tener relaciones con Latika y saca a Jamal pelean pero el se va pues lo amenaza con el revolver y pasan los años ya Jamal es un joven trabaja en un café center como eljoven que lleva el te a los empleados un dia tuvo la oportunidad de ingresar a una de las computadoras del café center y encuentra el gato de su hermano lo llama y accede a verse con el.
El le cuentaque cuando el se fue llegaron los hombres de Javed otro hombre igual o peor que Maman y se los llevo y le dio a Latika quien ahora es su mujer y el hermano de Jamal un delincuente que trabaja para...
tracking img