.-¿Qué factores no me ayudan a bajar de peso?

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
R.1.- Se han descubierto varias sustancias naturales que ayudan a mejorar o a recuperar el metabolismo. Son sustancias extraídas de los alimentos, hierbas o plantas que tienen un efecto positivosobre la energía del cuerpo y ayudan a combatir el “metabolismo lento” .
Los descubrimientos científicos sobre algunas de estas sustancias naturales son relativamente nuevos. Este es el caso de lassustancias naturales llamadas “adaptógenos” curo descubrimiento se origino en Rusia.
Otras son sustancias naturales que se han conocido por cientos de años como el magnesio, el zinc, o el selenio, perosobre las cuales se han hecho descubrimientos recientes que comprueban su importante contribución para lograr un metabolismo optimo.
Los adaptogenos no se parecen en nada a las sustancias estimulantescomo la cafeína, guarana o efedrina. Los adaptogenos son sustancias que ayudan al cuerpo a lograr un balance optimo de las energias internas.
Los adaptogenos son sustancias naturales que regulan laquímica interna del cuerpo en la dirección que sea necesaria para lograr un equilibrio ya que se “adaptan” a las necesidades del cuerpo.
Solo 11 de las hierbas o plantas del planeta cumplen con esterequisito : quemar grasa, controlar el estrés, reducir la inflamación, aumentar la energía y la resistencia física, los que tienen efectos como antidepresivos naturales y los que mejoran el sistemainmune del cuerpo. Algunos de ellos son : rhodiola rosea, rhododendron caucasicum, rhaponticum carthamoides y ashwagandha. Son nombres extraños ya que son de origen botánico.
Un ejemplo:

UnAdaptogeno Importante
La rhodiola tiene la habilidad de activar la enzima lipasa que es la enzima que el cuerpo necesita para romper las grasas acumuladas. El consumo de extractos de rhodiola aumenta laeliminación de las grasas en un 9% aun sin hacer ejercicios. No obstante los estudios reflejaron que cuando se combino el uso de rhodiola con una régimen de ejercicio moderado la eliminación de grasas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alimentos que nos ayudan a bajar de peso
  • Plantas medicinales que ayudan a bajar de peso
  • bajar de peso
  • BAJAR DE PESO
  • Bajar De Peso
  • Bajar De Peso
  • Bajar de peso
  • bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS