Qué significa cies

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
¿Qué significa CIES?
* Centro de la industria, la empresa y los servicios CIES

¿Cuál es la misión y visión del centro CIES?
* Misión
Nuestro compromiso con la comunidad norte santandereana, es impartir formación profesional integral para el trabajo productivo en los sectores de la industria, comercio y servicios, construcción y salud con flexibilidad, oportunidad, calidad ypertinencia; contando con un equipo humano competente y programas de formación avanzada que responda a los requerimientos de los sectores del área de influencia, buscando el desarrollo social, económico y tecnológico del departamento con proyección internacional.

* Visión
En el 2010, seremos el Centro líder conocimiento y repuesta coherente con las necesidades empresariales del Norte de Santander enlos sectores de la Industria, Comercio y Servicios, construcción y salud a través de la formación Profesional Integral basada en competencias laborales mediante una metodología de solución de problemas y aplicación en proyectos productivos y de un ambiente educativo que fomente la innovación, la creatividad, el emprendimiento y la investigación, con talento humano competente y con la capacidad derespuesta frente a los cambios garantizando la satisfacción de nuestros clientes nacionales y extranjeros, garantizando nuestra proyección y posicionamiento internacional.

¿Cuál es la política de calidad de CIES?
* El SENA se compromete a garantizar la calidad en el marco de la formación por competencias y el aprendizaje por proyectos, promoviendo la aceleración y flexibilidad del procesode aprendizaje y brindando una repuesta eficaz en la prestación de los servicios institucionales, para contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social y el mejoramiento continuo de sus procesos.

¿Cuáles son los objetivos del centro CIES?
* Optimizar la eficiencia, eficacia y efectividad de los procesos institucionales para mejorar su gestión y formularacciones correctivas y preventivas.
* Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, desarrollando programas y servicios que maximicen la cobertura y la calidad de una formación profesional pertinente y oportuna a las necesidades cambiantes de la población.
* Asegurar el adecuado funcionamiento y mejoramiento del Sistema Integrado de Mejora continua Institucional enfoca en elpropósito de contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social.

¿Cómo contribuyo al logro de los objetivos y política de calidad del centro?
* Ofreciendo buenos aportes a nuestra institución y a nuestro país y siendo eficaz laboralmente para lograr una efectividad satisfaciendo las necesidades de los clientes y mejorar la calidad de formación profesional denuestra población.

INFORMACIÓN GENERAL

1. Mencione la línea tecnológica y la red del presente modulo

* Línea tecnológica: Cliente
* Red Tecnológica: Gestión Administrativa y servicios financieros

2. Escriba el nombre de la denominación del programa que está realizando.
Asistencia Administrativa

3. Mencione las ocupaciones que puede desempeñar
* Asistenteadministrativo
* Asistente en planeación administrativa
* Asistente de servicios generales
* Coordinador de servicios generales

4. Escriba el nombre de las competencias a desarrollar y desglose tres aspectos importantes.
Producir los documentos que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente
* Identificar las funciones
* Digitartexto utilizando la tecnología disponible
* Redactar documentos organizacionales teniendo en cuenta el asunto, el tipo, las funciones de la unidad administrativa.
Apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normatividad.
* Elaborar los documentos comerciales, contables y títulos valores.
* Contabilizar las operaciones de la empresa.
* Generar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CIES
  • ¿Qué es el ciesas?
  • CIEs
  • cies
  • Cies
  • El Significante
  • Significante
  • Significante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS