Raglamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO INTERNO DE LA CLASE DE ESPAÑOL

MTRA. LCC. JETZABEL MEZA

1.- DEBERÁ ACUDIR A CLASE EN LA HORA ESTABLECIDA, DESPUÉS DE QUE ENTRA LA MAESTRA NADIE ENTRA, UNICAMENTE PRESENTANDOSE SUASESOR A JUSTIFICAR EL RETRASO.

2.-Todas las actividades quedan sujetas a Calendario Escolar, y únicamente se modificarán con autorización de dirección y en acuerdo con la academia de español.

3.-Bajo ninguna circunstancia, se permite entregar o hacer llegar material o alimentos a los alumnos en horario de clase.

4.- No se otorgan permisos para salir del salón en período de exámenes.

5.-No hay permisos de acudir al baño a menos de que el asesor justifique algún tipo de enfermedad o incontinencia.

6.- Los alumnos asisten debidamente uniformados de lo contrario no se permitirá elingreso al salón de clase, se checara que cumplan con material de trabajo de la materia y que vistan el uniforme que corresponde, completo y zapatos o tenis bien limpios.

---- Al joven NO sepermite con corte de cabello no apropiado, andar desfajados o sin corbata y con chalecos en la clase.

---- La señorita debe presentarse con la falda 2" arriba de la rodilla y NO se le permite conmaquillaje, cabello teñido, uñas largas y pintadas.

7.- Las prendas de Valor, están estrictamente PROHIBIDAS. Todo aparato eléctrico, celulares o accesorios que no pertenezcan a la lista de materialeducativo serán confiscados hasta el fin del Ciclo Escolar por la maestra no por el asesor.

8.- El alumno debe presentarse diariamente con el material completo, el cual indicará la catedrática, y conel libro de texto únicamente en los días que se le solicite, no tiene caso que lo cargue todos los días

9.- Los Padres de Familia que deseen hablar con la maestra titular, podrán hacerlo medianteuna cita, solicitada con un día de anticipación y directamente con su asesor.

10.- NO SE PERMITE NINGUN TIPO DE ALIMENTO EN CLASE Y MUCHO MENOS MASTICAR CHICLE, SI ALGUIEN NO RESPETA ESTE PUNTO...
tracking img