Ramas De La Antropologia

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
1. Es la rama de la genética cuya problema-tica es describir la variación y distribución biológica, con el objeto de dar explicación a fenómenos evolutivos.

FISICA O BIOLOGICA

SOCIALDisciplina lingüística que estudia el cambio de las lenguas con el tiempo y el proceso de cambio lingüístico.
Estudia la sintaxis y gramática de las lenguas. Esta rama de la lingüística investiga lasmanifesta-ciones concretas del lenguaje.
1. Es un campo científico que compete a la lingüística y la sociología definiéndose como el estudio de la influencia de la sociedad en el lenguaje ,incluyendo las normas culturales, las expectativas y el contexto en que se mueven los hablantes.

1. Estudia las causas del subdesarrollo y del desarrollo entre las naciones menos desarrolla-das.1. Se desarrolla en espacios urbanos. Lo que diferencia la perspectiva antropológica de otras disciplinas en el estudio de la ciudad es la metodología de investigación conocida como etnografía.Procesos sociales y las representa-ciones cultu-rales de la salud, la enfermedad y las prácticas de atención o asistencia relaciona-dos con ella.
Aplicación de prácticas y teoría de un estado a otro,es decir, la realización de un cambio social dirigido por un investí-gador con mayor o menor participación de la comunidad.
1. Se encarga de la identi-ficación de restos humanos esqueletiza-dosdado su amplia relación con la biología y variabilidad del esqueleto humano.

1. Ciencia que estudia e interpreta el pasado de la vida sobre la Tierra a través de los fósiles, permite enten-derla actual composición y distribución de los seres vivos sobre la Tierra.

Es el estudio científico de los primates. Ciencia extremadamente diversa, también lleva a cabo experimentos sobre lafisiología de los primates y el lenguaje de los simios.
Sociolingüística
Descriptiva
Histórica
De desarrollo
Urbana
Medica
Aplicada
Especialidad que basa su estudio en el conocimiento del hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ramas de la antropologia
  • Ramas de la antropologia
  • la antropología y sus ramas
  • Ramas De La Antropologia
  • Ramas de la Antropología
  • Ramas de la antropología
  • Antropologia ramas y escuelas kottak
  • Antropología Jurìdica Con Otras Ramas Del Saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS