Rame

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO ANALISIS Y DETERMINACION
DE PRECIOS

Nombre: Jorge Fernández Campos
Clase: 4ºB
INDICE

1- Define las características del producto/servicio, su precio en función del canal de distribución, su comunicación y publicidad.

2- Estimar la estructura de costes y los márgenes con que trabaja.

3- Comenta que productos concretos son su competencia y cuáles son susprecios.

4- Estima cual es la demanda de este producto y cuáles son los factores que influyen en ella.

5- Averigua cual es la calidad percibida por los consumidores y cuál es el valor que otorgan a nuestro producto/servicio.

6- Investiga si el producto/servicio tiene alguna restricción legal, principalmente en materia de precios, cual es el IVA que soporta o si tiene algún impuestomás.

7- Enumera los objetivos que se pretenden alcanzar con su política de precios.

8- Calcular o estimar la elasticidad del mismo respecto a su precio, a la renta, a las acciones de marketing y la cruzada. Comenta sus resultados.

9- Averigua si el producto/servicio tiene curva de experiencia y cuál es su valor.

10- Comenta la evolución de su precio en las distintas etapas desu ciclo de vida, así como en qué etapa se encuentra ahora.

11- Indica la política de descuentos y/o promociones que se realiza con este producto/servicio o que se podrían realizar con él.

12- Investiga si se realiza discriminación de precios o si será conveniente realizarla.

13- Analiza cuáles son sus estrategias de precios y cuales recomendarías.

El producto elegidopara la realización del trabajo es el FIFA 2011 para la consola Play Station 3 (PS3).
La selección de este producto se ha llevado a cabo por el enorme tirón que tiene esta saga de videojuegos, por lo que podemos realizar un análisis bastante detallado de los diferentes puntos que se nos pide en la realización del trabajo.



1-Define las características del producto/servicio, su precio enfunción del canal de distribución, su comunicación y publicidad.

El videojuego FIFA 2011 es uno de los juegos más espectaculares del sector. Cuenta con un realismo y jugabilidad alucinante que hace disfrutar a todos los aficionados cada vez que disputan un partido.
La saga FIFA lleva sorprendiendo a sus aficionados desde su primer lanzamiento que apareció bajo el nombre de Fifa International Soccero Fifa 94 para la consola Sega Mega Drive.
Año tras año el juego ha ido avanzando hasta un realismo espectacular, hasta este último FIFA 2011 que presenta una serie de novedades bastante destacables:
Personality +: Es un sistema cuyo fin es mejorar la forma en que las habilidades de los jugadores individuales se reflejan en el juego, dando lugar a una mayor diferenciación entre los jugadoresPro-Passing : Es un nuevo sistema de pases donde la propia precisión del jugador con el joystick, así como de la posición y las habilidades de los jugadores en la cancha, determina la precisión de cada pase.
PS3 Teatro FIFA: Guarda las imágenes de cada partido directamente a tu disco duro para ver, reproducir o subir a easportsfootball.com en cualquier momento
Centro de Creación: Es unanueva aplicación basada en web que permite al usuario crear material para descargar a su consola y compartir con sus amigos.
Bandas Sonoras Personalizadas: podrás crear tu banda de sonido personalizado mediante la importación de su música favorita en el juego. También pueden ser importados cantos personalizados y los himnos de los clubes se pueden configurar para reproducirse durante laintroducción, en el intermedio, tras los goles, o al final de los partidos.
Modo Carrera: el jugador puede elegir ser un jugador, manager o manager de jugador por quince temporadas.
Be a Goalkeeper : podremos disfrutar manejando el portero.
Mejora de celebraciones: Las celebraciones ahora utilizan la cámara del juego en lugar de escenas separadas. También se confirmó que sus compañeros de equipo...
tracking img