Rapido y furioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rápido y furioso 5 (Fast Five)




Fast and Furious 5 vuelve con varias sorpresas, con mucha acción y una ciudad hermosa, Río de Janeiro, Vin Diesel y Paul Walker encabezan la película comotodos los capítulos de la franquicia llena de velocidad en la nueva entrega. El ex policía Brian O'Conner (Paul Walker) se asocia una vez más con el prófugo Dom Toretto (Vin Diesel). Los personajes deesta saga son Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar el cual complementan el elenco de estrellas queparticipan en esta carrera de alto riesgo.



Desde que Brian y Mia Toretto liberaron una vez más a Dom, han cruzado varias fronteras eludiendo a las autoridades. Ahora, llegan a la hermosa isla de Ríode Janeiro, el cual se encuentran con Vince que les propone un último trabajo con el fin de obtener su libertad. Mientras arman su equipo de élite con los anteriormente mencionados deben cuidarse deuno de los empresarios más poderosos y corruptos que los quiere ver muertos porque ellos van detrás de un solo objetivo robar todo su dinero. Pero él no es el único que los persigue.



El astutoagente federal Lucas Hobbs (Dwayne "The Rock" Johnson) se suma a esta persecución pero del lado bueno. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo de asalto planean una operación sinlímites para capturarlos. A medida que sus hombres recorren las calles de Brasil, Hobbs, descubre que es más difícil de lo que pensaba ya que en Brasil las reglas son distintas porque en los barrios novale si eres o no policía, tienen su propia jerarquía.



Pero, toda la historia tiene un giro repentino porque después de que Toretto le salvo la vida a Hobbs luego de perder a todo su equipo deayuda, él accede a ayudarlo a robarse la caja fuerte donde estaba guardado toda la riqueza del empresario, ya que el mismo decide acabar con todos ellos, por eso ellos unen fuerza por un solo...
tracking img