rapido y furioso

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Caracas, 12 de diciembre. Noticias24)- Universal Pictures estima que el rodaje de la película “Fast & Furious 7″ podría llevarse a cabo en el mes de enero de 2015. De acuerdo a la informacióndel diario The Hollywood Reporter, el director de la saga, Chris Morgan, ya está trabajando en la reelaboración del guión que podría hacer uso de las escenas que se rodaron antes de la muerte dePaul Walker.

El trágico accidente de tráfico del pasado el pasado 30 de noviembre en el que Paul Walker perdió la vida ha sumido a Universal Pictures en una crisis sin precedentes. Losejecutivos están tratando de encontrar una manera de salvar imágenes ya rodadas de Fast & Furious 7 en lugar de empezar desde cero.

El guionista está rehaciendo un libreto que los ejecutivos deUniversal esperan que, de forma coherente, permita retirar al personaje de Walker de la saga usando escenas ya rodadas. Si tiene éxito en esa difícil misión, el equipo que encabeza James Wan y todo elelenco podrían retomar el rodaje a finales de enero.

El estudio ya ha invertido alrededor de 150 millones de dólares en la película y cuando falleció Walker ya había rodado más o menos la mitadde su papel. De momento el rodaje está suspendido de forma indefinida, pero las estrellas de la saga (Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson…) tienen compromisos a la vista, así como elpropio director.

Por tanto, la decisión de reanudar el proyecto no puede demorarse muchos meses después de las fiestas navideñas. También existe la posibilidad, poco probable, de que lasuspensión sea definitiva y el rodaje no sea retomado

En todo caso, fuentes de Universal señalan a la publicación estadounidense que hay apoyo para completar la versión de la película que estaba enmarcha, a pesar de que la misma contiene varios accidentes automovilísticos. El estreno de Fast & Furious 7 estaba previsto para el 11 de julio de 2014.

Con información de Europa Press
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rapidos y furiosos
  • Rapido y furioso
  • Rapido y furioso
  • Rápido y furioso
  • Rapido Y Furioso
  • Rapidos y furiosos
  • rapido y furioso
  • rapidos y furiosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS