Raul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PACHAS SONQO: Su trayectoria
PACHAS SONQO nació como un sueño de cuatro jóvenes supanos: Yasser Palacios “Monín”, Raúl Bobadilla “Cabeza”, Gean Gonzales “Lito” y Diego Manrique “Elnegro”. Para luchar por un mejor estilo de vida del pueblo, a través de obras que reflejan nuestra realidad: la pobreza, el machismo, el abuso de poder y otros factores que nos afectan.Además cultivando (sobre todo en los jóvenes) nuestra identidad cultural.
El grupo fue fundado en febrero de este año 2010, primero preparándonos para un festival de teatro nacional, luegode ese festival, decidimos llegar a más gente, por eso decidimos llamar a más jóvenes interesados en acompañarnos con nuestro anhelo. Se integraron entonces Jimmy “El loco” y Miluzca“Michusca”, dos estudiantes de Barranca, para luego recibir a Irenia Palacios como nuestra segunda actriz. Luego de esto, más jóvenes pidieron formar parte de esta aventura, fue entonces que seforma el grupo de música folklórica con Humberto “Beto”, Alexis “El pollo”, Richard, Alexander “maik”, Jesús “Jaime”, John “speedy”, Gerardo “chenga”- “la foquita”. Además Antonio unPativilcano que llegó de casualidad, pero esa es otra historia
Visitamos: Barranca, Paramonga, Porvenir, San Nicolás, Campiña de Supe, y sobre todo nuestro Supe, cosa que nos izo eltercer mejor grupo teatral a nivel nacional de jóvenes, en un concurso al cual enviamos un video grabado en Paramonga.
Las obras presentadas siempre fueron motivo de risas, ya que nosotrosllevamos conciencia y entretenimiento a la vez, el grupo dio mucho què hablar en casi todo Supe, presentamos Sketch, Socio Dramas y Obras:
* “DESDE ADENTRO”
* “ENCUENTRO DE DOSMUNDOS”
* “EVA NO ESTUVO EN EL PARAISO”
* “PORQUE NO VOLVERÉ A TOMAR JAMÁS”
* “TEODORO HUAMÁN TUMBA TUMBA”
* “LA TAREA”
* “EL PAPÁ DE LUCHITO”
* “FARSA Y JUSTICIA”
tracking img