Raul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Archivo Léame de Age of Empires II de Microsoft
Septiembre 1999
© Microsoft Corporation, 1999. Reservados todos los derechos.

Bienvenido a Microsoft® Age of Empires® II: The Age of Kings™!

Este archivo contiene información para ayudarle a instalar Age of Empires II. Además incluye información de última hora que no estaba disponible cuando se imprimió el manual o se preparó la Ayuda deljuego.

CONTENIDO
A. Instalar Age of Empires II
B. Iniciar Age of Empires II
C. Obtener Ayuda
D. Cambios en las formaciones y correcciones al manual
E. Solucionar problemas de DirectX
F. Solucionar problemas del juego
G. Solucionar problemas de vídeo
H. Solucionar problemas de audio
I. Solucionar problemas de rendimiento
J. Solucionar problemas en partidas de varios jugadores
K. Editorde mapas
L. Información acerca de Age of Empires II

A. Instalar Age of Empires II

Para instalar Age of Empires II, debe usar Microsoft Windows® 95 o posterior, o Microsoft Windows NT® 4.0 con Service Pack 5 o posterior. (Para obtener información acerca cómo obtener el Service Pack 5, visite el sitio http://www.microsoft.com/windows/downloads/).

Para instalar Age of Empires II

1.Encienda el equipo e inicie Microsoft Windows 95 o posterior, o Microsoft Windows NT 4.0 con Service Pack 5 o posterior.
2. Introduzca el disco compacto de Age of Empires II en la unidad de CD-ROM.
3. Si está activada la función de reproducción automática, haga clic en Instalar y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
O bien.
Si la función de reproducción automáticaestá desactivada, haga doble clic en el icono Mi PC del escritorio, doble clic en el icono correspondiente a la unidad de CD-ROM y, a continuación, doble clic en el icono AOESetup.exe. Cuando aparezca la pantalla del programa de instalación, haga clic en Instalar y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

B. Iniciar Age of Empires II

Para poder jugar a Age ofEmpires II debe tener el disco compacto de Age of Empires II en la unidad de CD-ROM.

No es posible iniciar Age of Empires II, ni unirse a una partida de varios jugadores en MSN™ Gaming Zone, si el jugador no tiene insertado el disco compacto de Age of Empires II en la unidad de CD-ROM. Todos los jugadores deben tener insertado el CD cuando inician la partida.

Sólo se puede conectar a partidasde varios jugadores que sean de la misma versión de Age of Empires que utiliza. Por ejemplo, si dispone de Age of Empires II, en la lista de partidas de varios jugadores sólo aparecerán las de Age of Empires II, quedando excluidas las de Age of Empires o las de la expansión Age of Empires: el Auge de Roma.

Para iniciar Age of Empires II

Inserte el disco compacto de Age of Empires II en launidad de CD-ROM, haga clic en el botón Inicio, seleccione Programas, Microsoft Games, Age of Empires II y, a continuación, haga clic en Age of Empires II.

Puede omitir las escenas del vídeo de introducción si hace clic con el mouse (ratón) o presiona las teclas ENTRAR, BARRA ESPACIADORA o ESC.

C. Obtener Ayuda

Puede encontrar información acerca de Age of Empires II en la Ayuda del juego, elmanual impreso o el folleto desplegable que se incluye en la versión comercial del juego.

Para mostrar la Ayuda del juego

Al dejar situado el puntero sobre cualquier botón o elemento de la interfaz del juego, aparece automáticamente un texto de Ayuda en la pantalla. (Para desactivar la función de Ayuda del juego, haga clic en el botón Ayuda situado junto al minimapa en la esquina inferiorderecha de la pantalla).

El manual también está disponible, en formato .pdf, en la carpeta Docs del CD. Puede verlo e imprimirlo con Adobe Acrobat Reader.

Para instalar Adobe Acrobat Reader

Haga doble clic en el icono Mi PC del escritorio, haga clic con el botón secundario del mouse en el icono de la unidad de CD-ROM y, a continuación, haga clic en Instalar Adobe Acrobat Reader....
tracking img