Razones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAZONES DE LA MALA EDUCACION
Por qué no contamos con un sistema integral de evaluación de los docentes –tanto los que van a ocupar, como los que están en funciones- que permita garantizar sucompetencia y sirva para premiarlos o castigarlos.
Por qué no contamos con un padrón confiable que garantice el cumplimiento de objetivos y responsabilidades de todos los maestros en los puestos para losque han sido seleccionados
Uno de los principales problemas que están azotando a nuestro país en la actualidad es la perdida de nuestra cultura y la dependencia extranjera (tecnología, música, idioma,arte, etc.) debido a la mala educación que se imparte en las escuelas, tema que para muchos es superfluo o que no es visto como un problema de gran importancia. El gobierno cree que los problemas quehay que resolver para mejorar a nuestro país son los políticos, los económicos y la falta de empleo entre otros (y claro que son de importancia) pero lo que ellos no saben, es que el principalproblema y de donde provienen estos, radica en la cultura educativa que existe en nuestro país. El gobierno aun no se ha dado cuenta que jamás va a cambiar la situación inestable que estamos viviendo, silas bases que forman al hombre como persona aquí y en china (la educación) no son modificadas. Como quieren las personas que nuestro país tenga buenos representantes políticos, como quieren que ennuestro país se resuelvan los problemas económicos, como quieren que se acabe el problema del desempleo, como quieren que en nuestro país hayan buenos técnicos o científicos, como se atreven a decir quelos jóvenes somos el futuro de Colombia cuando nadie hace nada por mejorar el presente. El futuro es incierto y solo los mediocres se detienen pensando en el no como objetivo, sino como esperanza decambio mientras se sientan a esperar a que este llegue sin mover un solo dedo. No seamos ingenuos, Colombia no tiene futuro mientras la educación sea la misma.
El país nunca va a cambiar si los...
tracking img