Raíces Y Tradiciones Del Hombre Panameño

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
festival de la mejorana en guarare

En 1949, el Profesor Manuel F. Zárate, junto a un grupo de amigos y allegados de su tierra natal, Guararé, inició una tradición que se ha convertido en elfestival folklórico de más renombre en la República de Panamá.



























el Festival Nacional de la Pollera se realiza el 22 de julio de cada año, dentro delmarco de las Fiestas Patronales de Santa Librada en la Ciudad de Las Tablas en el "día del medio" o conocido como "El día sereno".





















La Feria Internacional deAzuero cada año recibe a visitantes y expositores nacionales y extranjeros en todas las áreas, quienes buscan en el evento ferial la oportunidad de mostrar los productos y servicios que en su momento sonimportantes para el desarrollo económico de la región.





[pic]

En la tienda, en la plaza del pueblo o en cualquier rincón de San José de Las Tablas, se puede encontrar cualquier cantidadde mujeres elaborando las más hermosas creaciones folclóricas, como lo es la pollera. Confeccionar polleras es un arte y en San José sus habitantes tantos hombres como mujeres se han dedicado a nodejar perder la tradición

























Surfing

Para los amantes de este deporte o para aquellos que quieren aprender y conseguir un entrenamiento excelente, surfen Playa Venao es la que mejor en América Central. En los meses de marzo a mayo, los visitantes de todas partes del mundo se unen a los mejores surfistas del mundo que lucha por los trofeos de surf ytablas de boogie, por no hablar de la hermosa gente joven que siguen el deporte.

















La Playa de El Uverito en las Tablas, es una playa de la cornisa del Pacífico dePanamá. Es una playa familiar, con un alto nivel de ocupación, con arena blanca y rocas, aguas cristalinas y muy bien equipada. En esta playa podrá disfrutar de bares y restaurantes donde degustar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Raíces y tradiciones del hombre panameño
  • Raices Mitos Y Tradiciones
  • Raices, tradiciones y mitos
  • Hombres y mujeres: raíces biológicas
  • Raíces tradiciones y mitos en el nivel inicial
  • Raices Tradiciones Y Contumbres En El Nivel Inicial
  • Raíces, tradiciones y mitos del nivel inicial
  • Raíces, tradiciones y mitos en el nivel inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS