Reaccion quimica

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
¿Cómo se viven las relaciones de género en mi grupo?

Las relaciones de género en mi grupo se viven en general de una manera muy respetuosa, dándonos nuestro espacio tanto hombres comomujeres, siempre respetándonos los unos a los otros sin hacer ningún tipo de diferencia entre hombres y mujeres.
Esto se debe a que en nuestras familias, la escuela y las personas que nos rodean noshan dado una buena formación a mí y a todos mis compañeros del salón de clase y nos han enseñado que por ningún motivo se debe hacer alguna diferencia entre hombres y mujeres. Aunque muchas vecesnosotros los hombres actuamos sin pensar y con nuestros actos estamos demostrando que no le tenemos ningún respeto a las mujeres (que por cierto se les debe de tratar siempre con mucho respeto)como por ejemplo: algunas veces cuando estamos manejando y de pronto el coche de adelante va muy lento y nosotros tenemos mucha prisa, pues en el momento de desesperación por el que pasamos ledecimos al coche de adelante: “Tenías que ser vieja”, esto es algo muy bajo, muy denigrante, en el hecho de que estamos ofendiendo a todas esas mujeres que queremos en nuestras vidas por un simpleenojo o desesperación por el que estábamos atravesando en ese momento. Esto es algo que muchos hombres suelen hacer, pero nosotros debemos de estar conscientes de que eso no es correcto ya quesomos igual hombres y mujeres.
Pero por suerte, en mi salón de clases no existe ese “machismo” que muchas veces solemos hacerlo a diario, sino al contrario nosotros nos llevamos muy bien y siemprenos estamos teniendo ese respeto, aunque algunas veces bromeamos y sacamos algún chiste machista o cosas así, pues no lo estamos haciendo de corazón, simplemente es una broma con la que nos reímostodos y lo tomamos a juego.
Para concluir, siempre en nuestras vidas tenemos que estar conscientes de llevar con nosotros la importancia de las relaciones de género y saber su importancia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que es una reacción química?.......# tipos de reacciones
  • reacciones quimicas y velocidad de reaccion
  • Reacciones químicas y reacción molar
  • reacciones químicas y rapidez de una reacción.
  • Reacciones quimicas
  • Reacciones quimicas
  • Reacciones quimicas
  • Reacciones quimicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS