Real madrid

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
de la perra comunista Ana Belén.
Letra saneada:”Vamos, campeones, hoy tenéis que luchar por los colores. Lucha con juego, ese escudo en el pecho es lo primero.”
Letra original: “Vamos, campeones,hoy tenéis que luchar con dos cojones. Lucha con huevos, antes que ser del Barsa yo me muero.”
2. Yo te quiero dar. Es un cántico bastante conocido, lo reconoceréis enseguida.
Letra: “Por eso yo teanimaré, siempre de corazón, los hinchas nunca te fallan, intenta no fallar a la afición.” La única diferencia entre las dos versiones es el cambio de “ultras” por “hinchas”.
3. Popurrí. Esta esbastante interesante. Junta varios cantos cortos para crear un tema largo, haciendo alusión a varios jugadores de la época de los “galácticos”. Baste decir que el comienzo es “¡Figo, Figo, Raúuuuul!”,siguiendo con “Íker Pajillas, laralalalá” (huy, perdón, Casillas). Al final de la canción podemos oir el clásico “¡Illa illa illa, Juanito maravilla!”
4. Estamos todos aquí. Uno de los cantos másconocidos de Ultras Sur.
Letra: “Ya estamos todos aquí, animando al Real Madrid. Cuando el Madrid marcará, este estadio estallará. Desde el fondo se alzarán, son los hinchas del Real”. De nuevo se cambia“ultras” por “hinchas”.
5. Real Madrid, mi buen amigo. Una canción bastante conmovedora. No recuerdo haberla oído en la grada.
Letra: “Real Madrid, mi buen amigo, este año volveré a estar contigo. Teanimaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero más.”
6. Dale Madrid, dale. Otracancioncilla bastante conocida.
Letra: “Dale Madrid, dale, te sigo a todas partes, yo te quiero. Vamos a dar la vuelta al mundo entero, hay que ponerle un poco más de juego. Es lo que dice la gente queamamos al Madrid hasta la muerte. Así somos sus fieles seguidores, madridistas incondicionales.” Como veis, a veces la gramática es un tanto peculiar. El único cambio en la letra es “un poco más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • real madrid
  • Real Madrid
  • Real Madrid
  • Real Madrid
  • Real madrid
  • REAL MADRID
  • Real madrid
  • real madrid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS