Realidad infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN EL CASO DE NIÑA DE 8 MESES GOLPEADA
Madre de bebé acusa a pareja por maltratos

La madre de Rina Pierina, menor de 8 meses víctima de constantes maltratos por parte de sus progenitores, acusó asu pareja de haber golpeado a la menor.

Cabe aclarar que los padres de la niña no viven juntos y, además, tienen 4 hijos más.

Ayer a primeras horas, la madre de la pequeña acudió al Centro deEmergencia Mujer, donde se le brindará ayuda psicólogica, tanto a ella como a sus menores hijos que también fueron víctimas de maltratos.

Finalidad. La madre buscó ayuda oportuna porque la menorpodría ser enviada a un albergue, esto fue lo que la motivo a decir lo que -según ella-pasaba y era la verdad; de lo contrario hubiera perdido la custodia.

Remembranza.

La niña llevaba 2 semanashospitalizada en el nosocomio Santa María del Socorro con notorios signos de maltrato.

Los doctores indicaron que tenía hematomas en el rostro y las manos.

El hecho ocurrió en su vivienda, en elJr. Abraham Valdelomar, Av. Arenales.

VER
En este presente caso se puedo observar el nivel de educación que tienes los padres, y mas aun el de la madre, a pesar que diga que ella no es cómplice.Si ya sabia como era ese hombre no debió permitir que toque a su hija y la trate de esa manera, con abusos y goles a una bebe de 8 meses este acto es indignante a su vez ay otro caso mas que meconsterno el de una niña de 3 años que fue maltratada por su padrastro a punta de golpes y la dejaba encerrada en la casa con candado y sin comer acá también la madre no dice nada pues ella también escómplice de este cruel acto.

JUZGAR
El echo de estos dos casos de violencia al menor, va en contra de lo que dios dice sobre el amor que se les debe dar a los niños y en primera va contra los valores yla moral del bebe, ya que estos actos dejan secuelas que luego el niño se convierte en un ser violento o con traumas psicológicos. Lastimosamente estos actos han ido aumentando en nuestra sociedad...
tracking img