Realidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Realidad?
¿Alguna vez te has preguntado si los milagros existen? Yo si, muchas veces creí que el tener fe me sacara del maldito hoyo donde siempre me encontraba, un pozo sin salida donde nadaimportaba, donde todo carecía de credibilidad y donde la esperanza es escasa, si ese pozo que está muy dentro de nuestras mentes, ese pozo que mucho tiempo llame realidad, ¿ y cómo entre? Fácil, solo bastacon quitarle la infancia a un niño, demostrarle que el mundo no es color rosa y listo, aunque ese es el pormenor la verdadera pregunta aquí es ¿ y cómo salir?, me encuentro en esa situación en la queun buen día como cualquier otro, estas a punto de levantarte de la cama cuando de pronto esto ya no tiene sentido, haces una imagen mental de tu día y solo vez algo vacio, un montón de cosas porhacer pero nada que pueda dibujarte una sonrisa y de pronto piensas ¿ y q paso con mis sueños?¿ con esas razones por vivir que el solo pensar en ellas me alegraban? ¿ Qué paso con ese hombre valiente quedecía: daré todo de mi mismo para lograrlo?
Así es de pronto ves tu vida en un momento y dices ¿que eh hecho? ¿Cómo hice para arruinarlo todo?, y te das cuenta de que ya no hay marcha atrás, porquelo único que nunca se detiene en este mundo es el tiempo. Te das cuenta que pasaron los años y mientras te proponías cosas otros se preocupaban en cumplirlas, que fantasear no sirve de nada si noviene acompañado de acciones, de ofrecerte a ti mismo algo más que falsas ilusiones, porque es más fácil balbucear soñar cosas, que ser constante.
En este momento vi pasar el mundo al otro lado delbarrote de mi ventana y no hay nada diferente en el, diferente a otros días, la misma gente abrumada y decepcionada de si misma, y las mismas actitudes de personas educadas y amigables que creen quepueden cambiar algo solo con ser optimistas, pero no es así.
Desde aquí y sin derecho, juzgo en mi cabeza sus actitudes, a veces pienso que ni siquiera es bueno salir de mi cuarto, pues no hay nada ahí...
tracking img