Realización Personal

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Realización personal
La realización personal es el podernos sentir felices, satisfechos y completos con lo que somos y tenemos en nuestra vida. Pero podemos mencionar varios campos dentro de larealización personal: profesional, sentimental, familiar, personal y económico.
Área laboral.
Cuando nos sentimos realizados en el ámbito profesional, gozamos nuestra tarea, el hecho de poder realizaresta actividad con gusto y alegría, hace que nos levantemos de un salto de la cama con ánimos rebosantes para iniciar un nuevo día con el agrado de disfrutar de ese trabajo.
Área sentimental.
Serefiere al sentirse feliz contigo mismo y con la persona que tienes a tu lado. Muchas veces la gente tiene relaciones de pareja con razones equivocadas, lo más importante para que una pareja este juntatiene que ser el AMOR.
Área laboral.
Es el hecho de sentirnos en armonía y balance dentro del núcleo familiar. El tema de las relaciones es muy importante, puesto que como seres humanos somossociales y es de vital importancia cuidar y cultivar estos vínculos que son parte primordial de nuestra formación.
Tener una relación sana, basada en la confianza, el apoyo, el amor, la calidez, la empatíay la unión familiar es resultado de una formación sólida que nos da las herramientas para enfrentarnos al día a día con valores que resaltan nuestra condición humana, con necesidades afectivas y muchoamor que entregar al mundo.
Área personal.
Se refiere a sentirnos completos como personas, dentro de este campo está la capacidad que cada ser humano tiene de identificar sus errores, dificultadeso miedos y la misma capacidad con que cuenta para corregir, mejorar o eliminar todo aquello que lo limita.
Realizarse te hace sentir orgulloso, feliz con lo que eres, con lo que tienes, sabiendo quepuedes lograr más si es lo que tu deseas, pero que disfrutas el momento y te sientes con las habilidades necesarias para lograr más cosas, así como para ayudar a otras personas a lograr lo mismo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • realizacion personal
  • la realizacion personal
  • La Realizacion Personal
  • Realizacion personal
  • la realizacion personal
  • La Realización Personal
  • Realización Personal
  • Orientación Académica y realización personal.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS