Receta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Millonario Rosquillas::::
ingredientes
galletas de mantequilla:

     2 barras de mantequilla, cortada en trozos pequeños, y más para la preparación de las cacerolas
     2 tazas de harina paratodo uso, y más para la preparación de las cacerolas
     2 / 3 taza de azúcar
     1 / 2 cucharadita de sal

Carmelo Capa:

     2 (14 onzas) latas de leche condensada
     2 cucharadas demantequilla

Cobertura de chocolate:

     3 / 4 libra de buena calidad de la leche de chocolate

instrucciones

galletas de mantequilla:

Precaliente el horno a 350 grados F.

Demantequilla 2 (8 pulgadas) de lado sartenes antiadherentes y cubrir con harina, aprovechando el exceso. Colocar la harina, el azúcar y la sal en un procesador de alimentos y el pulso de una vez. Agregue lamantequilla y el pulso hasta que la mezcla se asemeja a los guisantes. Presione la mezcla de galletas de mantequilla en los moldes preparados y hornear hasta que estén doradas en los bordes, a unos 20minutos. Retirar del horno y dejar enfriar por completo.

Carmelo Capa:

En una cacerola de fondo grueso a fuego medio-bajo, combine la leche condensada y dos cucharadas de mantequilla. Poco a pocollevar la mezcla a ebullición, revolviendo constantemente. Continúe revolviendo sobre el fuego hasta que la mezcla se vuelve espesa y de color ámbar, unos 15 minutos. Verter el caramelo sobre elbizcocho cocido y extender uniformemente con una espátula de compensar. Enfriar a temperatura ambiente.

Cobertura de chocolate:

En un recipiente de vidrio que se distribuyen en una olla de aguahirviendo a fuego lento, derrita el chocolate. Una vez que el chocolate se haya derretido, se vierte sobre la capa de caramelo enfriado. Lugar fresco a temperatura ambiente durante unos 10 minutos, y luegoen el refrigerador para enfriar completamente, permitiendo que el chocolate endurezca a poco, pero no se ponen difíciles. Cortar en cuadros de 2 pulgadas y disfrutar, o almacenar en un recipiente...
tracking img