Rechaza ley del aborto en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rechaza Margarita Zavala despenalización del aborto

Asegura la esposa del Presidente de México que ve con preocupación la modificación del dictamen, al negársele el derecho a la vida a un serhumano, "contraria a principios humanos y democráticos"
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Domingo 22 de abril de 2007
11:33 La esposa del presidente Felipe CalderónHinojosa, Margarita Zavala, consideró que la abierta negación del derecho a la vida, al despenalizar el aborto, es contraria a principios humanos y democráticos.
"Es el imperio del más fuerte sobre el débil,es negar el futuro, es quitarle retos al Estado y a la sociedad y no respetar al diferente" , señaló al expresar su opinión contra la despenalización del aborto.
Al pronunciar un mensaje en el marcode la 25 Asamblea Regional del PAN en el Distrito Federal, Margarita Zavala manifestó su respaldo y solidaridad con los diputados y diputadas panistas que dan la batalla en la Asamblea Legislativacapitalina para evitar que prosperen las reformas legales que despenalizan el aborto.
Lo anterior, dijo "con todo respeto a quienes piensan diferente a mí y a las autoridades del Distrito Federal" .Zavala de Calderón llevó a los panistas congregados en el centro de negocios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) un afectuoso y sincero saludo del presidente Felipe Calderón y agradeció elapoyo, la comprensión, atenciones, muestras de cariño y oraciones para él y sus colaboradores.
Estos son, añadió, los motivos espirituales a los que se refería el fundador del Partido Acción Nacional(PAN) , Manuel Gómez Morín, "que no deben faltar en nuestra organización" .
Margarita Zavala comentó que desde su punto de vista el tema del aborto es ineludible y por el cual los diputados y lasdiputadas de su partido están dando la batalla; abundó que siempre ha sostenido que el derecho a la vida existe desde que se es concebido.
"Ahora veo con preocupación, y más aún con la modificación al...
tracking img