PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Este proyecto comenzó en Alemania con quien luego de ver la película “Cadena de favores” donde un niño decide ayudar a tres personas con algo que nopodían solucionar solas, a cambio de que estas tres personas luego mostrarán su gratitud ayudando cada uno a tres personas más, se inspiró para crear el proyecto “Hospedaje de Ángeles y Arcángeles”.Su creadora asegura que estos Ángeles y Arcángeles han sido elegidos específicamente para viajar de hogar en hogar, donde se alojan durante siete días para brinda su asistencia divina respecto a trespeticiones específicas que hace el anfitrión, así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o resolución. Así quien los tuvo en casa debe ahora “pasar” el favora tres personas más. Al final del séptimo día el anfitrión los dirigirá a las próximas tres personas que ha elegido, quienes estarán esperándolos y preparados para recibirlos. El proyecto consta detres partes, sin contar la deliciosa alegría de compartir con ellos durante siete días.
 
1.    La Preparación
 
2.    La Ceremonia de Bienvenida
 
3.    La Ceremonia de Despedida
 
PARARECORDAR: Tenemos que estar listos para recibirlos cuando llegan a nuestra puerta. También es importante aceptar su ayuda durante estos siete días y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo.Notarán una bella atmósfera en casa.

Como sucede cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de tolerancia y amor, hacia todos, podemos tener diferencias, pero nodebemos pelear por ellas.
 
Las fechas y horas son específicas, ya que vienen de la casa de un amigo, se hospedan en la nuestra durante siete días, cuando les pedimos viajar a casa de tres amigosmás, quienes estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares.
 
Puedes pedir a los ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante esos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 07). recibimiento de angeles. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Recibimiento-De-Angeles/31410250.html

MLA

"recibimiento de angeles" BuenasTareas.com. 07 2013. 2013. 07 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Recibimiento-De-Angeles/31410250.html>.

MLA 7

"recibimiento de angeles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2013. Web. 07 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Recibimiento-De-Angeles/31410250.html>.

CHICAGO

"recibimiento de angeles." BuenasTareas.com. 07, 2013. consultado el 07, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Recibimiento-De-Angeles/31410250.html.