Alcances y limitaciones de reciclaje del pet

Descripción del proyecto
 
El crecimiento de la infraestructura vial deberá responder a un esquema de planeación y gestión del desarrollo urbanosustentable, incorporando criterios de ordenamiento ambiental para la conservación y aprovechamiento de los recursos naturales, con énfasis en la corrección de los desequilibrios generados por lasactividades urbanas principalmente. La incorporación del proyecto Puente La Cañada en una longitud de 40.60 metros lineales aproximadamente, se realizo manejando las condicionantes de planeaciónterritorial y sus implicaciones ambientales, tomando como base el ordenamiento ecológico, permitiendo aprovechar de mejor manera los recursos naturales.
 
 
 
 Objetivos:
 
El proyecto “reciclajedel pet ”, tiene como objetivo principal, el mejoramiento de el municipio acerca del reciclado .
 
Duración del Proyecto
 
Se estima una vida útil del proyecto corto plazo . A partir de laterminación de la obra pretendía, sin embargo el tiempo de vida útil de la obra puede ser mas largo o mas corto dado que el desarrollo socioeconómico de la región marcara los tiempos, mismos que podríanser interrumpidos o alargados mas allá de lo planeado como vida útil del proyecto.
 
Por el momento no se tienen contemplados polos de desarrollo por los gobiernos federal, estatal o municipal enla región objeto de estudio que pudiera modificar el tiempo marcado como vida útil del proyecto y que como consecuencia pudiera impactar de manera desfarovable a el medio ambiente de la región dondese desarrollara el proyecto.
 
El proyecto no cuenta con planes de crecimiento, es decir no se cuenta con información que indique que existe algún plan de desarrollo, ya sea federal estatal omunicipal, por tal razón no es posible por el momento establecer alguna estrategia de crecimiento a mediano plazo, sin embargo de presentarse la necesidad de crecimiento del proyecto, empujado por [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Reciclaje del pet. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reciclaje-Del-Pet/1391595.html

MLA

"Reciclaje del pet" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reciclaje-Del-Pet/1391595.html>.

MLA 7

"Reciclaje del pet." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reciclaje-Del-Pet/1391595.html>.

CHICAGO

"Reciclaje del pet." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reciclaje-Del-Pet/1391595.html.