Reciclar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECICLAR PAPEL.
INTRODUCCION:
La contaminación urbana, entendida como la presencia de sustancias introducidas por el hombre, afecta a la mayoría de la población argentina que vive en ciudades.
Simiramos a nuestro alrededor, ya sea nuestro hogar o la escuela, se tiran cada día kilos de basura que en su mayoría contaminan y deterioran nuestro ambiente.
Una posibilidad de aportar una solucióndesde nuestro ámbito es el reciclado de materiales.
En este caso nosotros hablaremos del papel:
El papel es uno de los contaminantes del medio ambiente en la actualidad, por eso es importante que serecicle pero sobre todo el uso de papel reciclado implica tomar una conciencia social y un cambio de hábitos en los usuarios. La gente debe hacer balance entre la calidad del papel y la calidad querequiere el destino que se le va a dar a ese papel, para así llegar a un equilibrio. También podemos destacar que el papel se puede reciclar entre tres y ocho veces, ya que las fibras de celulosa se vanrompiendo en cada procesado y existe un límite.
OBJETIVO:
El propósito de este proyecto es ayudar a nuestro medio ambiente pero sobre todo hacer conciencia en la gente del daño que le estamoscausando a nuestro planeta pues le papel es uno de los muchos contaminantes que produce una fuerte contaminación, también queremos demostrar que el papel puede ser reciclado para nuevos usos.PROCEDIMIENTO:
Primero que nada cabe mencionar que es un proyecto no muy común pues no se conoce de lo que se puede lograr con el solo hecho de reciclar el papel.
Consiste en ayudar a la escuela ahorrando elpapel que ya fue usado o que ya no se le dará un nuevo uso.
¿Cómo lo haremos?
* Primero que nada se le informaría a todos los alumnos del plantel el proyecto que se quiere llevar a cabo para queellos estén informados y así nos puedan apoyar.
*cabe destacar que el proyecto no solo incluye a los alumnos si no a todos los docentes del plantel, púes es un proyecto que nos debería interesar a...
tracking img