Recopilacion recetas de cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}
Cazuela de pescado o camaron
Ingredientes:
2 libras de pescado o camarón
8 plátanos verdes
1 Coco
1/2 libra de maní
2 cabezas de cebolla colorada
3 ramas de cebollablanca
3 pimientos
4 dientes de ajo
6 hojas de chillangua u orégano
1 cucharada de orégano seco
2 cucharadas de achiote
1/2 taza de aceite
Preparacion:
Ralle de verde, después lo licúacon agua. Luego haga un refrito con los aliños anotados. Ponga esto en una paila y le agrega bastante calor para que le masa no se ponga negra, le agrega el verde licuado y lo pone a cocinar a fuegolento, moviendo constantemente para que se pegue.
Raspe o ralle el coco, sacando la leche y la segundo agua, esta segunda agua se le agrega al verde que está cocinando. El pescado se lo sofrita conleche del coco, hasta que queda espeso.En la olla que se está cocinando el verde se le agrega el maní licuado y se lorevuelve bien. Cuando ya está cocinada la masa, se deja enfriar un poco. Se preparauna fuente para meterla al horno y le pone un poco de aceite al fondo.
En la fuente se le pone un poco de la masa cocinada y en el centro el pescado con su jugo de coco. Luego se le pone otra capade masa de verde. Encima se le pone un poco de aceite para que se dore bien y se le mete al horno por unos diez minutos. Para servir se deja enfriar un poco, se corta en pedazos y se lo sirve conarroz blanco
Ecocado de pescado.
Ingredientes;
2 libras de pescado
4 dientes de ajo
2 cabezas de cebolla colorada
1 coco
4 hojas de chillangua
1 ají pimiento
comino, pimienta y sal algusto
2 limones
Preparacion:
Se limpia el pescado y se le pone sal y limón, se lo deja macerar por media hora. Se hace un buen refrito con los aliños anotados. El coco se lo ralla, luego selo exprime y se saca la primera leche añadiéndole media taza de agua, esta leche se la pone en un recipiente, luego al afrecho se le agrega una taza de agua y se licúa par asar la segundo leche.
En...
tracking img