Recreación Laboral

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
TECNOSPORT, C.A
Maracaibo, 12 de Noviembre del 2014

Se informa a la comunidad en general que luego de la revisión pertinente del último balance de productividad realizado dentro de la empresael cual incluyó tanto la relación Insumos Utilizados-Ganancias e Ingresos y el rendimiento individual y colectivo de nuestros trabajadores se encontró en éste ultimo un descenso en los niveles deproductividad y de buen ambiente de trabajo, motivado al cansancio acumulado y al estrés producido por las continuas jornadas de trabajo, entre otros factores. Así mismo, en cumplimiento a lo previsto enel Artículo 56, de la Sección Deberes del Empleador de la Ley Orgánica de Prevención, Condición y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), nos corresponde informar que ha sido planificada una actividadde cáracter recreativo, sin costo, y dirigida a todos nuestros empleados, en la que además podrán participar familiares de los mismos. Los detalles de la planificación y del contenido teórico de laactividad recreativa se mencionan en los siguientes párrafos de este informe.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
La recreación que se planificó consiste en la modificación del conocido deporte Voleibol enaspectos como: forma de jugar, reglas, implementos utilizados e incluso lugar de práctica. El nuevo juego será disputado entre dos equipos, los equipos estarán formados por cuatro personas cada uno,donde cada equipo estará dotado de dos sábanas que utilizarán como herramienta para hacer contacto con el balón y de esta manera hacerla llegar hasta donde se encuentra ubicado el equipo rival con lafinalidad de anotar un punto, ganará aquel equipo que al finalizar el tiempo que será determinado al momento de la actividad, haya conseguido anotar más puntos.
Los puntos serán anotados cuando algúnequipo no pueda hacer llegar el balón al lado contrario, o que el mismo caiga fuera del rectángulo que delimita las acciones del juego. Para la correcta ejecución de la actividad serán provistos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recreación y esparcimiento laboral
  • PROGRAMA DE RECREACION LABORAL
  • Recreacion laboral
  • Recreacion Laboral
  • Recreación laboral
  • Recreacioñ
  • La recreacion
  • Recreacionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS