Recurso de reposicion administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Director de Análisis Sectorial y Promoción
Dr. Carlos Alberto Vives Pacheco
E. S. D.

Asunto. Recurso de Reposición y subsidiario deApelación.

EDUARDO JOSE RODRIGUEZ PAEZ, mayor de edad, domiciliado en Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía No. 19.376.192 de Bogotá, respetuosamente interpongo ante su Despachorecurso de reposición y subsidiario de apelación contra la Resolución No. 1347 de fecha 1º de septiembre de 2010, mediante la cual se sancionó al suscrito con multa de cinco salarios mínimos legalesmensuales, en mi calidad de prestador de servicios turísticos y propietario del establecimiento de comercio Viajando con Veranotours de Todos Para Todos.

I. OPORTUNIDAD DEL RECURSO

Por ser laresolución recurrida un acto administrativo particular y concreto, y no uno de trámite, preparatorio ni de ejecución, y tener el carácter de un acto definitivo que pone fin a una actuación administrativa,son procedentes los recursos de reposición y apelación subsidiario; en cuanto a su oportunidad, nos encontramos dentro del termino que señala el Art. 51 del C. C. A., o sea, dentro de los cinco (5)días siguientes a su notificación.

De otra parte, contra la resolución recurrida no he solicitado revocación directa, por lo que esta es la única reclamación que he hecho en la vía gubernativa.Además, el escrito que presento cuenta con todas las exigencias legales, para que esa superioridad proceda a su estudio de fondo.

II. SUSTENTACIÓN DEL RECURSO

1. De manera comedida hagomanifestación expresa de los motivos de mi conformidad en relación con algunos de los considerandos de la resolución porque lo que en ellos se afirma, sólo en parte son ciertos y están suficientemente acreditadoscomo para imponer la sanción impuesta en la resolución combatida, con más razón, cuando no se me brindo la oportunidad de ejercer mi derecho de defensa.

En efecto, el artículo 29 de la...
tracking img