Recurso de revocacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL RECURSO DE REVOCACIÓN, SE SUSTENTA EN EL ARTICULO 116 DEL C.F.F.

SU FUNDAMENTACION RESPECTO DE LAS HIPOTESIS JURÍDICAS APLICABLES LOS ENCUENTRA EN EL ARTICULO 117 DEL MISMO ORDENAMIENTO TRIBUTARIO

EL ARTICULO 120 LE SEÑALA LA CONDICION OPTATIVA DE PRESENTARSE DICHO RECURSO O EL JUICIO DE NULIDAD.

121 SEÑALA ANTE QUIEN SE PRESENTA DICHO RECURSO, EL CUAL SE PRESENTA ANTE LA AUTORIDADQUE EMITIO LA RESOLUCIÓN RECURRIDA O ANTE LA COMPETENTE POR COMPETENIA TERRITORIAL.

122 CONTIENE LA ESTRUCTURA BASICA DEL RECURSO

123 SEÑALA QUE DEBE ACOMPAÑAR DICHO RECURSO.

124 CASOS DE IMPROCEDENCIA Y 125 SOBRESEIMIENTO.

ES IMPORTANTE SEÑALAR EN RECURSO EL ARTICULO 18 DEL MISMO ORDENAMIENTO TRIBUTARIO, YA QUE ESTE CONTIENE LOS REQUISITOS DE LAS PROMOCIONES ANTE LAS AUTORIDADESHACENDARIAS.

ADMINISTRACION LOCAL JURIDICA DEL

ORIENTE DEL DISTRITO FEDERAL
P r e s e n t e

ASUNTO: Interposición de Recurso de Revocación.

C. ANTONIO GONZALEZ RIVERA con registro federal de contribuyentes GORA6203081F9, y con domicilio fiscal en Calle Alfarería No. 55, Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15270, en esta Ciudad, citando elmismo domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aún los de carácter personal, y autorizando para los mismos efectos al Lic. Fidencio Santiago Maldonado y/o al C. Ricardo Ortiz Pérez, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 18, 116, 117 fracción II incisos b) y d), 120, 121, 122,123, 125, 127 del Código Fiscal de la Federación vengo a interponer Recurso Administrativo de Revocación, en contra del procedimiento administrativo de ejecución del crédito fiscal H-1332318, en cantidad de $6,000.00

Fundo la procedencia del presente Recurso, en el artículo 117 fracción II inciso b) y d) del Código Fiscal de la Federación que establece la procedencia del Recurso deRevocación contra los actos de autoridades fiscales federales que se dicten en el procedimiento administrativo de ejecución cuando se alegue que éste no se ha ajustado a la ley.

Que tratándose de diligencias que no se ajustan a derecho por ser un acto administrativo que no fue notificado o lo fue ilegalmente, no es procedente la aplicación del artículo 127 del Código Fiscal de la Federación,en virtud de encontrarme en las excepciones que dicho artículo enuncia y de las sí contenidas en el artículo 129 fracción II de dicho Código, ya que bajo protesta de decir verdad, niego lisa y llanamente conocer dicho acto administrativo, es por ello que interpongo el presente recurso.

I.- NOMBRE, DOMICILIO FISCAL Y PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES DEL RECURRENTE:
C. ANTONIO GONZALEZRIVERA con registro federal de contribuyentes GORA6203081F9, y con domicilio fiscal en Calle Alfarería No. 55, Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15270, en esta Ciudad.
Y autorizando para tales efectos a en términos del artículo 18 del Código Fiscal de la Federación a los Licenciados en Derecho Juana de Lourdes Rojas Ibarra y/o al C. Ricardo Ortiz Pérez.

II.-RESOLUCIÓN Y ACTO IMPUGNADO:
Las diligencias de ampliación de embargo, y avalúo de los bienes embargados emitidos por el Administrador Local de Recaudación del Oriente del D.F.
III.- NOTIFICACION DE LA RESOLUCION IMPUGNADA:

Bajo protesta de decir verdad señalo que las diligencias impugnadas fueron practicadas el 06 de septiembre de 2006, siendo que se presentó en el domicilio fiscal unapersona que dijo ser notificador-ejecutor y que venía a ampliar el embargo practicado el 18 de abril de 2005 según un oficio del que desconozco su existencia y validéz, en que la Administración Local de Recaudación del Oriente del Distrito Federal, emitió el avalúo del peritaje, por lo que me encuentro en tiempo para impugnarlas.

El presente recurso de revocación se basa en los hechos,...
tracking img