Recurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con fecha 16 de diciembre de 2010 se admitió la demanda por ajustarse a derecho con fundamento en el artículo 330 de la Ley de Concursos Mercantiles, donde se le tuvieron ofrecidas, admitidas ydesahogadas las pruebas documentales dada su propia y especial naturaleza, así mismo con fundamento en el articulo 340 de la Ley de Concursos Mercantiles solicitaron providencias precautorias con el fin deque se evitara poner en riesgo la empresa, la cual consistió en suspender cualquier procedimiento de ejecución sobre bienes o derechos del comerciante. De lo anterior como el concurso presentado fuecon plan de reestructura previo se procedió al dictado de la sentencia de que declarara el concurso mercantil. Sin que se designe visitador para el efecto, esto con fundamento en el artículo 341 de laLey de Concursos Mercantiles.
Con fecha 20 de diciembre de 2010 se dicto sentencia ____________
Con fecha 23 de diciembre de 2010 se le ordeno al actuario constituirse nuevamente en el domiciliode los acreedores para notificar la sentencia de declaración de concurso mercantil.
Con fecha 28 de diciembre de 2010 se acordó que o se pudo llevar a cabo la diligencia, mencionada con anterioridad.Con fecha 10 de enero de 2011 el conciliador Daniel Tapia Izquierdo con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Concursos Mercantiles, compareció y señalo domicilio para oír y recibirnotificaciones manifestando la aceptación y protesta del cargo de conciliador.
Con fecha 20 s}de enero de 2011 el conciliador exhibió los acuses de recibo de los oficios presentados en el Periódico el UNIVERSALasí como al DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN con lo cual se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 45 de la Ley de Concursos Mercantiles.
Con fecha 24 de enero de 2011 el conciliador confundamento en el artículo 327 de la Ley de Concursos Mercantiles exhibió la póliza de fianza para garantizar su correcto desempeño.
Con fecha 26 de enero de 2010 se acordó que quedo registrada la...
tracking img