Recursos digitales para la informacion audiovisial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1197 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECURSOS DIGITALES PARA LA INFORMACIÓN
AUDIOVISUAL

REAL ONE

- PROCESO DE INSTALACIÓN

Para descargar este visualizador he entrado en la segunda página que se indica en el tema 1, ha sido muy sencillo y no he tenido ningún problema.
Tras unos breves minutos de instalación solicita elegir la configuración del Real Player y he elegido RealPlayer Básico ,rellenando a continuación unos datos de registro del producto.

- PROCESO DE VISUALIZACIÓN

Resulta muy cómodo gracias a su sencillez.
RealPlayer permite la reproducción de: MP3, WAV, 3GP, AVI, WMV, DVD, etc.
Con este visualizador puedes conseguir que tu música tenga una apariencia tan buena como lo es su sonido gracias a las coloridas animaciones que se mueven al ritmo de lamúsica y que puedes elegir.
Más en profundidad se puede decir de el que tiene unas características muy buenas, como por ejemplo que se puede cambiar el tamaño y corregir la relación de aspecto de la pantalla con un solo clic. Además, es muy sencillo ajustar el brillo y el tono con las herramientas avanzadas.
Admite 120 minutos de grabación de DVD y permite grabarlos con gran facilidad.
Se puedendescargar y organizar tus vídeos favoritos de la Web y verlos cuando quieras.

- OPINIÓN PERSONAL

Este programa es muy fácil de entender y utilizar. Es realmente intuitivo y al tener los comandos más importantes representados por los íconos de control universales en la parte superior de la ventana no hay ninguna dificultad.
La oportuna presentación de pestañas para cada función (reproductor,navegador Web, biblioteca de medios, grabación & transferencia y búsqueda) vuelven a RealPlayer un reproductor muy sencillo y completo.
Podrás ver más radios, canales de TV, listas de reproducción, grabar a CD, tener información de las pistas, navegar por Internet...
En mi opinión el único inconveniente es que coge muchos recursos y no te funciona si lo tienes en un CD ya que ocupa unos 20 Mb.Es muy útil para descargar videos de Internet, ya que los descarga casi todos, hay algunos programas con los que consigues descargar videos de Youtube y pocos más, pero con real casi todos.
La calidad del video es buena, no excelente,y el audio de Real Player es correcto en su riqueza pero con ruido de fondo aunque no muy perceptible.

WINDOWS PLAYER

- PROCESO DE INSTALACIÓN

He descargadoel Windows Media Player 11 desde el enlace propuesto y el único “inconveniente” es que no he podido cambiar el idioma por mas que seleccionaba el español.pero no ha supuesto ningún problema.
El tiempo de instalación ha sido algo mayor que el del resto de visualizadores.
Una vez finalizado lo ejecutas y te pide elegir la configuración principal, seleccionando la configuración rápida que es larecomendada, aunque esto se puede modificar mas tarde.
Después de esto ya esta listo para ser usado.

- PROCESO DE VISUALIZACIÓN

En cuanto al proceso de visualización es todo muy intuitivo
Ofrece una exploración por el contenido más simple y visual, ya q el diseño es muy sencillo.
Los menús clásicos aparecen desactivados de forma predeterminada; aunque podemos tener acceso a ellos haciendoclic con el botón secundario del ratón en cualquier parte del marco del reproductor.
Adjunto una imagen explicativa



- OPINIÓN PERSONAL

Este visualizador es al igual que el resto muy sencillo, los controles de reproducción son más sencillos de encontrar y usar que en otros, y cuentan con opciones mejoradas de repetición, orden aleatorio y pantalla completa.
En cuanto a la reproducciónde audio puedo decir que Windows Media se encuentra a la misma altura del reproductor de Real ONE.
Su diseño y funcionalidad es atractivo ,y me atrevería a dcir que funciona mucho mejor que los productos de pago, obteniéndose calidades casi comparables.

QUICK TIME

- PROCESO DE INSTALACIÓN

El proceso de instalación es igual de fácil que en los anteriores casos.
Haciendo clic en “free...
tracking img