Coberturas comfama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLICITUD DE COBERTURA CONDICIONADA
PARA CREDITO INDIVIDUAL DE VIVIENDA

Ciudad ______________, día ______ mes ____________año ______

Asunto: Cobertura para Crédito Individual de ViviendaYo (nosotros) identificado (s) como aparece al pie de mi (nuestras) firma (s) expreso (amos) mi (nuestra) intención de ser beneficiario (s) de la cobertura mencionada en el asunto, establecida en elDecreto No. 1143 de 2009.

Expreso (amos) que conozco (emos) los términos de su otorgamiento y pérdida. Igualmente expreso (amos) que dicha cobertura se otorgará por parte del Banco de la Repúblicadurante los primeros siete (7) años de vida del crédito y por parte de Bancolombia S.A. hasta por 8 años más y comenzará a operar a partir de la cuota 85 y hasta por el tiempo que le falte paracancelar la obligación, según el plazo inicialmente establecido y en todo caso sin que supere ocho (8) años como límite máximo, dichos beneficios estarán condicionada a (i)que no se incurra en mora queexceda de tres (3) meses consecutivos contados a partir del primer día de retraso en el pago de los montos correspondientes a las cuotas del crédito objeto de la cobertura, (ii) al no pago anticipadode la deuda, (iii) a que no se de la subrogación del crédito, (iv) a que no se solicite la renuncia a la cobertura y (v) no se de la aceleración del plazo de la obligación.

El beneficio otorgadopor Bancolombia será el mismo que llegue a otorgar el Gobierno y se perderá por las mismas causales establecidas en el decreto 1143 y por la resolución 954 de 2009 y adicionalmente por la cesión delcrédito hipotecario objeto del beneficio en los términos del artículo 24 de la Ley 546 de 1999 o la norma que lo modifique.
Entiendo (emos) que Bancolombia trasladará esta solicitud una vez otorgue laaprobación definitiva de mi crédito a la entidad encargada de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1143 de 2009, o las normas que lo reglamenten, quien podrá aceptarla o rechazarla con base en...
tracking img