recursos humanos

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
CAPACITACION: Respuesta urgente ante la globalización

En el mundo actual el desarrollo en el ámbito laboral ha evolucionado de manera drástica y a pasos agigantados. Hoy en día conseguir unempleo no solo requiere de una carrera o conocimientos básicos, es necesario cumplir con ciertos requisitos que garanticen un nivel alto de competencia. Esto va de la mano con los grandes avancestecnológicos que aceleran el crecimiento y la transformación de los mercados Internacionales.
Este articulo nos menciona la importancia de saber no solo del ramo en el que estas, sino de todolo que lo rodea. En las empresas de hoy es necesario tener más de una especialidad o profundizar con cursos, conferencias, diplomados, convenciones y todo lo que nos pueda dar un conocimiento“visión” más amplio. Según un estudio realizado recientemente 5 de cada 10 empresas mexicanas invierten en capacitación. Una inversión que en México sigue estando pendiente. Lamentablemente debido a lamala situación financiera en lo último que una empresa recurre es a la capacitación de personal, en donde limita el mejoramiento del trabajo así como crecimiento de la empresa. Es imposible serrentable y productivo si no se tiene los conocimientos y la experiencia necesaria, esto no solo es bueno para las empresas sino para el desarrollo personal que nos lleva adaptarnos a estosconstantes cambios y retos.
En conclusión, el mundo empresarial debe trabajar en conjunto con instituciones educativas, gobierno y empleados para una capacitación de personal exitosa y con la calidadsuficiente que el gran reto de los futuros negocios requiere.

Bibliografía
http://forbes.com.mx/sites/capacitacion-respuesta-urgente-ante-la-globalizacion/



Universidad del Valle de MéxicoNombre: Francisco Javier Mora Dávila


Materia: Administración el capital humano


Tema: CAPACITACION Respuesta urgente ante la globalización


Fecha: 18 de junio de 2014
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS