Recursos Humanos

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
Trabajo practico
“INVICTUS”
1) Competencias principales de Mandela: Citarlas y describirlas.
LIDERAZGO: Porque su forma de gestionar y dirigir era de un gran líder, ya que tenía un objetivoclaro (unir las razas, la igualdad y un cambio en el país trascendental), hablamos de líder porque creía en las personas y en la competencias de las misma, (principalmente en la estrategia de llevar susvalores y su objetivo al deporte brindando un gran apoyo y profundizando en las competencias de los jugadores) en su forma de trabajo y sabia que lo podía llevar a cabo, concretar.
COMUNICACIÓN:Saber trasmitir su objetivo con un lenguaje sencillo, claro, de manera de llegar a todos, siendo sincero. Con la habilidad de acercarse de forma amable, entusiasta, emotivo, confiando.
VISION – MISION:Tener la capacidad de fijar una meta y saber cómo emprenderla, tener una visión de futuro, de mejora, de saber cómo se puede lograr como llegar al objetivo.
EMPRENDEDOR, LUCHADOR Y OPTIMISTA: Esaforma de trasmitir el trabajo en equipo participar y luchar, nunca rindiéndose, y la forma de encarar cada proyecto, idea con fuerza, valentía, actitud y creencia.
CAPACIDAD DE ANALISIS, ORGANIZACIÓN:No podría a ver llevado a cabo el objetivo sino manejaba una buena organización, una estrategia clara, la cual la tuvo y supo poner en práctica.
2) Valores de Mandela : al menos tres principales* IGUALDAD
* RESPETO
* CONFIANZA EN SI MISMO Y EN LOS DEMAS
* FE
* LIBERTAD.

3) Qué diferencia hay entre los valores y las competencias?
Cuando hablamos de competencias oser competente nos referimos a movilizar e integrar conocimientos, habilidades, destrezas y actitud de forma significativa, con el fin de operar sobre una situación problemática de trabajo y resolverladentro de los parámetros previstos. Como discutir hipótesis, realizar consultas pertinentes, derivar a expertos las situaciones que acceden su capacidad y tomar decisiones sobre las acciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS