Red moon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No Había palabras para expresar como me sentía después de todo lo que había ocurrido: Mi inesperado Nacimiento, el descubrimiento de lo que yo era en realidad, me refiero a lo que me diferenciaba de mi Madre o de mi Padre pero que al mismo tiempo tenían en común (Mitad Vampiro Mitad Humana), y sin dejar a un lado el pequeño detalle que era mi rápido Crecimiento… No puedo decir que mi infancia esalgo increíble y mágico, ya que se va demasiado rápido…

De alguna manera me sentía diferente o extraña pero por alguna razón me sentía especial, No solo por el Hecho de que una gran cantidad de desconocidos se reunieron solo para protegerme sino porque había alguien que me hacia sentir especial.

- Hola Nessie- Dijo Jacob con su melódica Voz - ¿Cómo estas?
- Hola Jake, muy bien, ¿y tu?-Me sentía un poco incomoda Hablando de una manera normal y no hablando a mi manera.
- Bastante bien… Emmm, ¿y tus padres?- Preguntó con voz algo extrañada.
- Mi papá fue a Cazar con mis tías Alice y Rosalie, y mi mamá debe estar con Jasper y Emmett jugando a las vencidas.
- Mmm... No me imagino a Bella jugando a las vencidas- Sonrió con esa sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.

Derepente se escucharon los pasos de alguien que se acercaba, No podía diferenciar si era mi papá con Rosalie y Alice o Si era Mi Mamá con Jasper y Emmett. Estuve escuchando atenta un buen rato hasta que escuche algo que me hizo reconocer quienes eras; “¡No es Justo, Jasper me distrajo!. Ese era definitivamente mí querido tío Emmett el cual aparentemente había sido derrotado por mi madre. Cuandollegaron un aura un poco extraña llego con ellos, era por Jasper, estaba esparciendo sus emociones por todos lados para frustrar a Emmett.

- ¡Mamá!- Me le lance literalmente encima- Que bueno que volviste.
- Hola cariño, Lamento haberte dejado aquí por tanto tiempo pero no pude aguantar las ganas de destrozar a Emmett en las Vencidas.
- No fue una victoria Justa- Dijo Emmett Gruñendo- Jasper medistrajo con sus tontas emociones.
- Por supuesto, Jasper te distrajo tres veces seguidas, Jasper eres muy malo- Dijo mi mamá con sarcástica- Ohhh, Hola Jake, ¿Y eso que estas aquí?
- Solo vine a Visitarlas a Nessie y a ti- Lo dijo como si fuera algo obvio- Y ya que vi que están bien me voy, Tengo cosas que hacer.
- De acuerdo Jake, Cuídate mucho- dijo mi mamá
- Espera Jake- Dijerápidamente – ¿Volverás Mañana a visitarme?
- Por Supuesto Nessie, no lo dudes- Sus Ojos brillaban de emoción, como si el estuviera esperando que yo dijera eso.
- De acuerdo, Adiós Jake.

Capitulo 1: ¿Jacob y Yo?

7 Años Después

Era increíble el cambio que había ocurrió en mí en tan solo 7 años. Ya tenía la apariencia de un Chica de 18 años y por lo que se veía no cambiaria más de hay, mequedaría con 18 años por siempre.
Había terminado de Cazar ese día y me dirigía a mi casa, No había entendido porque nadie me había acompañado para ir a cazar hasta que llegue a casa. Estaba llena de Globos, Flores, entre otras decoraciones. Solo se me vino a la mente un nombre en ese momento.

- ¡Nessie, Volviste!- Dijo Alice con una Sonrisa muy grande- ¿Te gusta?- Señalando a la Gran decoraciónde la casa...
- Emmm... si, ¡Me encanta!.

Entre a la casa y los vi, a toda mi bella familia reunida en la sala de la casa. Todos se veían muy felices.

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- Todos gritaron con tal fuerza que los tuvieron que haber escuchado hasta en París.
- Feliz cumpleaños cariño, Este es un regalo de tu papá y mío- Puso en mi mano una pequeña caja con un lindo decorado- Ábrelo, te vaa encantar

No me resistí y lo abrí lo más rápido posible. Era un collar muy lindo con un medallón que tenia grabado mi nombre, dentro del medallón había una foto de toda mi familia junta y del otro lado no había nada, como si yo tuviera que poner algo hay dentro.

- Muchas gracias papá y mamá, los quiero- Estaba Emocionada y Feliz... no habían palabras para describir como me sentía....
tracking img