Red social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“RED SOCIAL”
INFORME


La situación presentada en la película Red Social es un conflicto entre el comportamiento que debe asumir  Mark Zuckerberg frente a lacreación de Facebook.

A mi parecer la situación que el enfrenta con los hermanos Winklevoss, tiene como base una gran envidia departe de ellos al ver como Mark triunfa con “suidea”.
Me llama mucho la atención una frase que Mark utiliza en la película “¿Acaso el que construye una silla le debe dinero a todo el que alguna vez ha construidouna?”. Al argumentar esto me hace pensar que tiene toda la razón, pero me pregunto algo, si los hnos. Winklevoss no le hubieran hecho la propuesta a Mark sobre ConexiónHarvard, ¿existiría Facebook de todas maneras?, mi respuesta es si; es posible que no lo hubiera hecho con la misma rapidez, pero eventualmente lo habría logrado, lo demostrócon la creación de FaceMash.

Entonces a mi parecer si le debe algo a los Winklevoss, aparte de que no debió hacerles creer que estaba trabajando en Conexión Harvard,cuando en realidad estaba creando Facebook.

En la otra situación presentada, con Eduardo Saverin, el mejor amigo de Mark, le doy toda la razón a Eduardo.
Mark piensa enel futuro y expansión de Facebook, igual su mejor amigo, pero éste cree que deben esperar, y es cuando aparece Sean Parker con muchas ideas que dejan impresionado aZuckerberg.

La participación de Sean Parker es muy importante, ya que el tiene los contactos suficientes para la expansión que Mark quería para Facebook, pero no se me hacejusto que Mark haga a un lado no solo a su mejor amigo, sino a la persona que lo ayudó, lo apoyó y financió los comienzos de Facebook.

ISABEL CRISTINA ESCOBAR
0855298
tracking img