Redaccion academica, ortografia y gramatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ésta era una habitación desconocida para mí, mis pensamientos y sentimientos eran demasiado confusos. Inicialmente la situación se torno de varios colores,pero sin ninguna forma clara y/o definida. Después todo se transformaba extrañamente a un cuarto desconocido, la decoración de los interiores era muyvanguardista y por lo mismo muy aceptable a simple vista, es decir, la habitación era muy agradable en cuanto a la arquitectura y todos esos aspectos.Independientemente de todo esto, la sensación que había en mi no era muy agradable del todo. Tras la puerta se aparecía mi novia, lo cual en primer instancia mecausaba mucho gusto, pero al cabo de un rato, ella me llamaba como queriendo expresar sus sentimientos hacia mi, desafortunadamente lo que yo decía o hacia eraen vano ya que ella no me podía escuchar, lo que causo que se sintiera ignorada y rechazada. Debido a esta situación, ella se alejaba, tristemente yo nopodía hacer nada para detenerla lo cual me causaba un gran dolor, frustración e impotencia.
Extrañamente este hecho tenía lugar en el futuro, el cual estaplaneado a lado de mi actual pareja, aunque a diferencia de mis planes, en esta situación subjetiva, sentía soledad, frialdad y una sensación de materialismoque obviamente, no compra la felicidad.
De cierta forma pienso que, de manera inconsciente manifesté mis miedos, temores y errores que no quisiera cometeren un futuro. Creo que seria un buen momento para poder reflexionar acerca de ello y analizar las diferentes opciones que tengo para que esto no suceda.
tracking img