Redaccion del cuento de 1° de preparatoria del libro de la mano junto al muro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1° de preparatoria
Karla Cárdenas Gómez
21/sep./11.
El cuento primero de preparatoria trata sobre un joven que decide mudarse de su casa para comenzar una nueva vida con un nuevo trabajo. Sumadre era sobreprotectora a él y a su hermano siempre los tenia vigilados de que no se fueran a enfermar, los hermanos se molestaban y le contestaban, pero sin embargo ella los seguía protegiendo decualquier resfriado provocado por la lluvia.
Sus padres están molestos y en desacuerdo por que el joven se mudaría de si casa ellos piensan que es muy joven para hacerlo y no están de acuerdocon el trabajo que tomara. Al joven no le importa el no piensa cambiar de opinión y se pone a empacar sus cosas para mudarse, su hermano lo apoya le dice que haga lo que piensa que es mejor para él yestá de acuerdo con sus decisiones.
Los papas están muy molestos con el joven porque no quieren que se vaya y porque al joven nuca le importo su carrera, al contrario la dejo a un ladocuando podría haber sido el empleo de sus sueños, por lo cual tenía en desacuerdo a sus padres, ellos no piensan despedirse de él, ni siquiera le hablan. El hermano trata de que se reconcilien para queno se valla de esa forma, a los padres no les importa y siguen molestos no escuchan a su hermano solo siguen discutiendo el tema y buscando solucione para hacer con el joven.
La noviadel joven siempre estaba en su casa, él y su novio se la pasaban fumando en su habitación, a su hermano no le parecía eso a el no le gustaba fumar, su madre se molestaba mucho cuando los veía fumar.La novia estaba muy triste porque sabía que su novio se mudaría y tenía un nuevo trabajo, ella sabía que ya no lo vería mas, pensaba mientras miraba por la ventana con los ojos llorosos.Cuando el joven se iba la despedida fue fría. Cuando el padre y el hijo se despiden, no logran verse a los ojos, lo que puede llevar al lector a pensar, que el padre está insatisfecho del joven, al...
tracking img