Redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
1.Problema 2.Justificación 3.Hipótesis 4. Objetivos .5.Marco Teórico 6.Método 7.Conclusiones 8.Bibliografía.
1.Definir el problema es delimitar eltema: Por ejemplo:La gente está perdiendo dinero porque no recicla.Lo puedes poner de titulo: "Perdida de dínero por falta de Reciclaje"
2.Justificación:Es decir por qué cree que se debe resolvereste problema. Ejemplo:El mundo está en crisis económica, los bancos, la agricultura, la minería, la industria han reportado graves caídas.Por eso considero que debemos ahorrar y me parece que reciclares una estrategia para mejorar la economía a nivel de nuestro hogar y en conjunto aliviará la economía del pueblo.
3.Hipótesis: Suposición Ejemplo: Si reciclamos el problema puede disminuir y sepodría convertir en fuente de trabajo.De no hacerlo terminaremos sin poder cubrir nuestras necesidades de alimentación.
4.Objetivos:Qué quiere lograr a nivel general y particular: Por ejemplo:
-Colaboraren la casa con una fuente ingreso.
-Mejorar los ingresos del barrio.
5.Marco Teórico:Le puedes llamar Introducción. El respaldo que te dan expertos en la materia. Aqui puede copiar textualmente loque dice fulano y fulana especialistas en el tema.
6..El metodo: cómo va a hacer(si es proyecto) o hizo la investigación si es el resultado:Ejemplo: Consultando en bibliotecas, con encuestas,entrevistas, leyendo libros , internet.
7. Las conclusiones: Qué logro, la hipotesis se confirma?, se avanzó?, no se pudo definir.? La gente colaboró?O las conclusiones pueden ser un resumen de la ideaprincipal de cada capitulo.
8.Bibliografía: Autores y titulo de los libros que consulto o pág. de internet.

La estructura se refiere a las partes que constituyen el informe, y al sistema de exposiciónelegido para presentar los contenidos de cada una de sus partes.
El informe general de la investigación puede estructurarse con las siguientes partes fundamentales:
* Portada externa
*...
tracking img