Redes sociales

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
REDES SOCIALES... MAS QUE ESO!
INTRODUCCION
En un mundo que está en constante cambio, la necesidad del ser humano en comunicarse crece cada día más y no es raro que esto vaya de la mano con lasnuevas tecnologías. En la actualidad se cuenta con una de las tecnologías más importantes, una de las más grandes, usadas e importantes del mundo. El internet es una herramienta de gran utilidad en lavida de las personas es fuente de información y auxiliar en infinidad de tareas, pero con el tiempo esta se ha hecho más que eso pasando de ser una herramienta de apoyo para facilitar la vida de laspersonas a algo indispensable creando dependencia en la vida de infinidad de usuarios en el mundo, y una de las razones principales de este fenómeno son la llamadas redes sociales que a la mayoría de laspersonas más que ayudarlas, les crea una dependencia o adicción a estar durante largos periodos frente a la computadora. Las redes sociales son de gran utilidad, ya sea para divertirnos o localizar auna persona por medio de ellas, pero siempre está presente la posibilidad de hacerlas un estilo de vida.
REDES SOCIALES UN ESTILO DE VIDA
Las redes sociales son formas de interacción social, quecon el paso del tiempo han sufrido diferentes cambios, están definidas como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones.
En las redes sociales en Internet tenemos la posibilidad deinteractuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada suscripto a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresa transforma algrupo en otro nuevo. La red no es lo mismo si uno de sus miembros deja de ser parte.
Intervenir en una red social empieza por hallar allí otros con quienes compartir nuestros intereses, preocupacioneso necesidades y aunque no sucediera más que eso, eso mismo ya es mucho porque rompe el aislamiento que suele aquejar a la gran mayoría de las personas, lo cual suele manifestarse en retraimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS