redes sociales

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Los 4 blogueros más importantes
Johana Andrea pinillos garzón
Centro agropecuario la granja
Espinal Tolima
NIR OFIR


El blog Day fue creado en 2005 por Nir Ofir, fundador del primerservicio comercial weblogs en Israel, el cual creo el Blog Day, aprovechando la similitud de la fecha 3108 con la palabra blog.
Es uno de los cofundadores de blogTV.com, una plataforma de transmisión envivo social que permite a cualquiera crear su propio canal de televisión en la web y en el móvil. Él es un empresario activo en el espacio social israelí y los medios de comunicación globales. Seespecializa en el diseño, desarrollo y comercialización de productos y servicios en el ámbito de las comunidades y contenido generado por usuarios. Antes de blogTVas el editor en jefe de Tapuz.co.il meinició y supervisó la creación de Internet más populares de Israel y la comunidad móvil generados por los usuarios y las plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, que llevo y apoyó lacreación de decenas de proyectos de medios de comunicación social orientada a las mejores marcas de Israel los medios de comunicación y operadores de telefonía móvil.

JESSICA CLAIRE BIEL


JessicaClaire Biel (3 de marzo de 1982)1 es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, el remake de The Texas Chainsaw Masacre, TheIllusionist y I Now Pronounce You Chuck and Larry. Es conocida por interpretar a Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven.
MICHELLE MALKIN

Michelle Malkin (née Maglalang, nacido 20 deoctubre 1970) es una americana conservadora de blogger, comentarista política y actriz. Su semanal sindicada columna aparece en una serie  de periódicos y sitios web. Ella es una de Fox NewsCanal  contribuyente y ha sido invitada en MSNBC, C-SPAN, y los  programas nacionales de radio. Malkin ha escrito cuatro libros publicados por Regnery Publishing.


Malkin nació en Filadelfia, Pennsylvania,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS