redes sociales

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
Redes sociales
Facebook, con más de 845 millones de usuarios activos ha establecido su posición de liderazgo en el 126 de un total de 137 países analizados (en esta edición he añadido Uganda).Europa es el continente más grande en Facebook con 232 millones de usuarios, América del Norte tiene 222 millones, Asia 219 millones usuarios (Facebook Platform ADS).

Países en los que Facebook noes el líder:
- Territorios rusos donde hay una batalla en curso entre los dos principales actores locales: V Kontakte y Odnoklassniki.
- China, donde QZone reclama 560 millones de usuarios, seguidopor Tencent Weibo (337 millones) e Sina Weibo (334 millones).
- Irán, donde es difícil acceder a Facebook debido a la censura estatal
- Vietnam y Letonia todavía propensos a usar las redes socialeslocales: Zing y Draugiem respectivamente

REDES SOCIALES EN CA
Las redes sociales llegaron a la sociedad para quedarse con nosotros. Por medio de ellas podemos llegar a cualquier lugar del mundo. Acontinuación les comparto los datos más relevantes sobre las redes sociales.
Estas tendencias estadísticas son fruto de la investigación realizada por iLifebelt una empresa especialista en distintasdisciplinas del marketing online. Ellos evaluaron la evolución a nivel regional de la penetración y uso de Redes Sociales en Centroamérica evaluando aspectos importantes de las redes sociales ennuestra región.

Guatemala es actualmente el país de Centroamérica con mayor penetración en el uso de Facebook. Los guatemaltecos durante 2012 han visitado Facebook 2 millones de veces en enero , 630 milveces a consultado Windows Live y Twitter 420 mil veces durante enero de 2012. Cuentan con 740 mil usuarios de Facebook siendo el país centroamericano con mayor número de personas registradas enFacebook.
El Salvador es el país centroamericano que cuenta con más usuarios registrados en Facebook que personas con acceso a internet. Los salvadoreños han visitado 690 mil veces Facebook en enero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS