Redes sociales

Páginas: 15 (3667 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013



Universidad Autónoma De Guerrero.
Unidad Académica De Comunicación y Mercadotecnia.
Las Redes Sociales En La Historia.
Jonathan De Jesús Vega López.
Ernesto Pavel Ávila Alarcón.
21/Octubre/2013






Contenido










Referencias Bibliograficas·         http://es.wikipedia.org/wiki/Red_social#Redes_sociales_en_Internet
 
·         http://www.pac.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=7682:tipos-de-redes-sociales&catid=68:telecomunicaciones&Itemid=91
·         http://www.infosol.com.mx/espacio/cont/aula/redes_sociales.html
 
·         http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/breve-historia-de-las-redes-sociales/·         http://tecno-bip.blogspot.com/2012/01/las-5-redes-sociales-mas-populares-del.html
 
·         http://www.arturogoga.com/2011/06/28/google-la-red-social-de-google-que-es-como-funciona/
·         http://www.misrespuestas.com/que-es-youtube.html
 
·         http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter
 
·         http://www.tecnologiabit.com/hi5-red-social-para-hacer-amigos/







IntroduccionVarios han sido los fines que han movido la creación de redes sociales a través del tiempo. Desde 1997 hasta hoy el más representativo ha sido diseñar un lugar para el encuentro de miles de personas que tengan intereses en común.
En este trabajo están plasmados los aspectos mas importantes en relación a las redes sociales, siendo ya esta la opción mas popular página de internet que permite elregistro de usuarios, con el fin de interactuar con otra personas. También explicara la evolución e influencia en la comunicación, las ventajas y desventajas de las redes sociales. Por ejemplo la adicción a la red social “Facebook”
Describiremos las redes sociales más populares en la actualidad y el uso que se le están dando hoy en dia.
Como las empresas han usado las redes sociales como herramientaprincipal de propaganda o promocion para sus productos o servicios. Ya por la gran magnitud de usuarios que tienen las distintas redes sociales.





¿Qué es un red social?
Definición:
El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos de redes: informáticas, eléctricas, sociales. Las redes sociales sepodrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.

Por lo tanto hoy en día el término "red social " se llama así a los diferentes sitios o páginas de internet que ofrecen registrarse a las personas y contactarse con infinidad de individuos a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre interesessimilares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, entre otros.

Las primeras redes sociales.

En 1997 se creó Sixdegrees, este fue el primer servicio que permitió crear un perfil en la web, agrupar a los contactos directos e intercambiar mensajes con ellos.

era un sitio web de servicios de red social, que duró de 1997 hasta el 2001 y se basa en el modelo de red decontactos de las redes sociales. Fue nombrado después de los seis grados de separación concepto y permitía a los usuarios una lista de amigos, familiares y conocidos, tanto en el sitio como en el exterior, se invitó a los contactos externos a unirse al sitio. Los usuarios pueden enviar mensajes y elementos pizarrón informativo de las personas en su primera, segunda y tercer grados, y ver su conexión acualquier otro usuario en el sitio. Fue una de las primeras manifestaciones de sitios web de redes sociales en el formato que ahora se ve hoy en día.

Para 1999 se creó LiveJournal.com, este fue uno de los primeros servicios de redes sociales en ofrecer blogs y diarios en línea.
LiveJournal (a menudo abreviado como LJ) es el nombre de un sitio de weblog que permite a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS