Redes Sociales

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Instagram
aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, para luego compartirlas endiferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.
característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías
"WeekendHashtag Project” anima a los usuarios a subir fotografías creativas al servicio de un tema determinado, escogido previamente por la Comunidad Instagram.
Hashtag cadena de caracteresformada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla o gato (#).
Filtro: un lente que modifica las condiciones naturales de la luz de una escena;
Myspace
redsocial propiedad de Specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake, mas habitual mente usada para subir y descargar música de autores originales
Tuenti
red social españolacon operaciones a nivel global, permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes, fotos, vídeos, páginas o eventos. Tiene servicio dechat —individual y en grupo—4 y videochat —solo con una persona
Google+
red social operado por Google Inc. la segunda red social más popular del mundo con aproximadamente 343 millonesde usuarios activos.
Hangouts es una función disponible para Android, iPhone y Web que permite comunicarse a través de mensajería instantánea y VideoChat entre las personas añadidas a tuscírculos
Hashtags Se permite el uso de palabras o frases (Sin espacios) precedida por el simbolo # que permite mostrar información relacionada.
XING
red social de ámbito profesional.También se denomina plataforma de networking online, ya que su principal utilidad es la de gestionar contactos y establecer nuevas conexiones entre profesionales de cualquier sector.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS