Redes Sociales

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Las Redes Sociales
Para empezar a instruirnos en el tema daré una pequeña reseña de las redes sociales.
Bueno estas llegaron para quedarse, es algo que todos los días utilizamos y nos hace la vidamás fácil día a día, por el sólo hecho de que no tan solo está disponible en el computador e internet, sino también en todas las otras cosas que son tecnológicas y que están en casi todos los hogares,como son los computadores, celulares y tablet.
Para continuar con las redes sociales, ahora contestaremos unas preguntas básicas para que esto quede aún más claro.
¿Qué son las redes sociales?Estas son estructuras sociales, pero más conocidas como “redes sociales”, y están compuestas por grupos de personas, estas están conectadas ya sea por una amistad, parentesco, trabajo, universidad, etc.Aquellas personas que pertenecen a estas redes sociales, comparten distintos tipos de intereses comunes, ya sean conocimientos, idea, fotografías, etc.
Las redes sociales operan en muchos niveles,desde relaciones de amistades o familiares, hasta redes políticas, estas últimas desempeñando así papeles de determinación de las agenda política, ya sea para que se alcancen objetivos o se recibanpersonas con ciertas tendencias.
¿Cuáles son las 10 redes sociales más importantes en Chile?
Tenemos las siguientes redes sociales más usadas en chile, las cuales pasare a presentar y explicaré tres deellas.
Están las siguientes, facebook, google, skype, google talk, twitter, blogger, myspace, whatsapp linkedin, youtube, estas son las 10 redes sociales más usadas en chile, y sin contar unainfinidad más.
En esta ocasión tan sólo explicaré tres, las que a mi gusto son más importantes.

Facebook:
Esta es una de las redes sociales hoy en día mas usada por cualquier tipo de persona, todostienen un perfil en facebook, esta red funciona de la siguiente manera, uno debe registrarse, primero que todo debe tener un mail, el cual utilizará para poder registrarse, al momento de ya haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS