redes sociales

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
¿Quién usa más las redes sociales?
La red social Facebook es la más visitada, ya que 93% de los usuarios las visitan diario, de las cuales 55% corresponden a mujeres y el 45% a hombres.

Sobrela plataforma Twitter, la Amipci refiere que de igual manera la que más acceden son mujeres 56% y el resto hombres 44% y solo el 66% total visita el portal diariamente.
En cuanto al portal de videosYouTube recibe visitas de 55% de mujeres y el resto el sexo masculino; con referencia a la red profesional Linkendin explica que 58% de sus visitas son de mujeres mientras que el 42% son de hombres,del total 27 por ciento accede diario a visitar los perfiles.
En todas estas plataformas de comunicación, con excepción de linkedin , las internautas que más visitan las redes tienen un margen deedad entre los 18 y 24 años; dicha red profesional es visitada en su mayoría por mujeres de 25 y 34 años.
Por su parte, el Tecnológico de Monterrey detalla en su estudio ‘’Hábitos y percepciones de losmexicanos sobre internet y diversas tecnologías asociadas’’ que si bien las mujeres usan más las redes sociales del total de la población, los hombres son los usuarios con mayor participación, con 52%y las mujeres con 49%.
Al comparar los estudios se puede deducir que las mujeres visitan más las redes sociales, pero son los hombres los que navegan con mayor frecuencia en todo el ciberespacio.Seis grados de separación

La teoría de los seis grados de separación afirma que cada individuo del planeta está conectado con el resto. Esta relación se basa en una cadena de conocidos que nosupera las 6 personas. Esta hipótesis ha intentado ser demostrada desde su origen a principios del siglo XX.

Teoría de los Seis grados de separación
La teoría reza que cada individuo conoce a unamedia de 100 personas. Si estas 100 personas difunden un mensaje a todos sus conocidos podemos transmitir información a 10.000 individuos fácilmente. Con la llegada de internet y las redes sociales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS