Rediseño

Páginas: 23 (5515 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
Introducción

La actual situación económica del país, ha generado que las compañías se vean en la necesidad apremiante de analizar su entorno y su nivel competitivo, haciendo una evaluación de sus debilidades y fortalezas, sobre todo con relación al recurso humano, sin el cual, no podría subsistir una empresa, donde el departamento de administración e imagen grafica es esencial para estecaso en estudio, ya que se pretenden aplicar la imagen grafica que les permita obtener beneficios tanto para su desempeño como para la captación de sus clientes.

El propósito de la investigación es hacer un rediseño del logotipo de la compañía MB & asociados del centro, c.a, a fin de ser más efectivo y eficiente en su gestión, ya que se beneficiaria con lograr captar la mayor atención delcliente, mejoraría su imagen grafica principalmente logotipo de la empresa, papelería, material P.O.P y publicidad.

La investigación se desarrolla en (3) capítulos organizados de la siguiente manera.

Capítulo I.

Contextualización del problema.

Objetivos generales.

Objetivos específicos.

Justificación de la investigación.

Capitulo II.

Antecedentes de la Investigación.Marco Teorico.

Reseña Histórica.

Capitulo III

Marco Referencial

Modalidad de la Investigación.

Procedimiento de la Investigación

Capitulo I

El problema

Contextualizacion del Problema.

En la actualidad, la rapidez, eficiencia y calidad tienen un lugar primordial dentro de la compañía moderna, donde la imagen grafica es el arma más poderosa para competir en unmercado cada vez más duro y con altos grados de exigencia. Sólo una organización adecuada permitirá que una Empresa pueda mantenerse en el tiempo y hacer que logre sus objetivos.

Para que la compañía moderna obtenga los mayores beneficios posibles y pueda mantenerse competitiva frente a sus similares, dentro del mercado en el cual participa, es necesario que esta tenga una buena imagengrafica, en la que capte la mayor atención del cliente, y así aprovechar al máximo los recursos con que se disponen, Ya que cuando las demás compañías tienen mejor imagen grafica logran alcanzar un mayor número de clientes en estos tiempos que las publicidades son primordiales en el mercado de cualquier compañía.

La compañía MB & Asociados del Centro c.a, ha trabajado con el mismologotipo durante (20 años).

Esta nueva imagen grafica es la mejor ventaja competitiva de MB & Asociados del Centro, c.a, donde el esfuerzo se centra en la calidad del servicio a los clientes y la satisfacción de sus necesidades.

Objetivo General

Proponer el rediseño de la imagen grafica de la compañía MB & asociados del centro, c.a

Objetivos Específicos.

1- Analizar laimagen grafica que se utiliza actualmente en la compañía MB & Asociados del Centro c.a.

2- Establecer las dificultades y/o debilidades en la imagen grafica.

3- Evaluar el logotipo para una mayor captación del cliente.

4- Diseñar la imagen grafica.

Justificación de la investigación.

Actualmente se viven momentos de cambio en la imagen grafica, la búsqueda de la calidad, eficiencia yrentabilidad. Por parte del cliente, hace que las organizaciones vayan diseñando mejores estrategias de atención y servicio. Deben adecuar la calidad de sus servicios a estándares internacionales, que les permitan competir eficientemente, brindando más y mejores servicios a los consumidores finales.

En este grupo entra la compañía MB & Asociados del Centro c.a. Donde la competencia escada día más fuerte para lograr mantener a sus clientes lo más satisfechos posible, Siendo para este fin el factor humano el activo más valioso, Con el firme propósito de captar la mayor atención de los clientes.

De esta manera lograr que todas las herramientas que se tienen al alcance, como la imagen grafica, con una mejor calidad y diseño para los clientes interesados, específicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rediseño
  • Rediseño
  • Rediseño
  • Rediseño Organizacional
  • Rediseñando el futuro
  • diseño y rediseño
  • Rediseño de una engrapadora
  • Rediseño de un envase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS