Reducción De Los Costos

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Reducción de Costos: La identificación de las oportunidades

Con una economía difícil obligar a los hospitales a reducir los costos, ¿cómo pueden los ejecutivos encontrar áreas de los mayores ahorros posibles?
1. Para pacientes hospitalizados y ambulatorios encuentro paciente-componentes proporcionan un indicador mucho mejor de posición costo relativo de medidas tales como el coste poralta ajustada o el coste por paciente y día ajustado.
2. Costo por consulta se puede expresar como el producto de tres factores de coste clave: intensidad de los servicios, la productividad / eficiencia y recursos precios / salarios y sueldos.
La economía del país ha experimentado un descenso significativo en los últimos 18 meses. En respuesta, los individuos, las empresas y los gobiernos hanbuscado la manera de recortar los presupuestos para reducir costes en consonancia con la disminución de ingresos. El sector de la salud no ha sido inmune a estas presiones y ha renovado su enfoque en el ahorro de costes. Historias de personal médico y de reducción de personal administrativo han llegado a los titulares en muchas comunidades, los hospitales han sentido los efectos de la erosión delos volúmenes y la mezcla de pagador. Sin embargo, muchos ejecutivos financieros sentir este tipo de acciones son como poner un dedo en la fuga proverbial sin comprender la magnitud de las presiones detrás de la presa.
La función de costo de la salud.

El primer paso para ser capaces de identificar áreas específicas para la reducción de costes es de reconocer el objetivo final. Aunque estopuede parecer terriblemente simplista, es crucial para cualquier efectivo para disminuir los gastos del proceso. En el cuidado de la salud, al igual que en otras unidades de negocio, el objetivo final es producir productos o servicios a un nivel eficiente de costo. El producto de un negocio de la salud es un encuentro específico de la atención, una descarga de internación, o una visita ambulatoria.Tarea de la gerencia es desarrollar un proceso de producción que puede generar encuentros de alta calidad de la atención a los niveles de costos eficientes. Aunque algunos defensores de la política podría estipular que los directivos de la salud deben estar más preocupados acerca de la eficacia de lo que producen (por ejemplo, ¿realmente necesitamos más remplazos de cadera?), Esas decisiones esmejor dejar a los médicos y los responsables políticos. Ejecutivos de la Salud se encargan de la prestación de servicios solicitados por los médicos en el más alto.

Costo por consulta se puede expresar simplemente como el producto de tres factores de coste clave:
* Intensidad de servicios
* Productividad / eficiencia
* Precios de los recursos y los sueldos / salariosIntensidad de los servicios. La mezcla y la cantidad de servicios que se combinan para producir el encuentro de la atención definir la intensidad de los servicios.
Productividad y eficiencia: los gastos efectuados para producir un procedimiento específico que forma parte de un encuentro general de la atención de representar productividad o eficiencia.
Precios de los recursos o salarios. A medida que elprecio pagado a contratar los suministros del personal o la compra y drogas aumenta, el encuentro de la atención se vuelve más caro.
El encuentro con el paciente Función de Producción
Un método útil para evaluar la eficiencia de costos a través de las organizaciones de salud es la función del economista producción. En pocas palabras, una función de producción especifica la relación entre laproducción y los insumos relacionados necesarios para producir la salida. Al convertir este enfoque a un centro de salud, atención médica gerentes financieros quieren saber qué insumos o productos departamentales (por ejemplo, días de reposo, procedimientos de laboratorio, y otros servicios auxiliares) normalmente se espera que sea utilizado.

Para completar el análisis de costos, los gerentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reduccion de costos
  • Reduccion de costos
  • Reducción de costos
  • Tesis : Reducciòn De Costos Laborales
  • Teoria De Reduccion De Costos
  • Rol del cfo en reducción de costos
  • Reduccion del costo del aire comprimido
  • Teorías enfocadas a la reducción de costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS