Reestructuracion

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 6 de julio de 2010
ibliografia
Quintero, P. (2005). Revista Antropologia Iberoamericana, julio-agosto 2005 numero 042 Madrid España.

Mejillones, S. y Barriga Y. (2006). La Participación Ciudadana yel Control Social. Editorial Ayuda en Acción. Bolivia.

Escalona, M. (2005). Fortalecimiento del Proceso de Control Social en la División de Participación Ciudadana de laContraloria del Municipio Iribarren. Trabajo de Grado. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Barquisimeto.

Gómez, O (2005). Modelo Estrategico de Gestión para la Participación de lasComunidades de la Administración de los Bienes Municipales. Caso Municipio Bolívar del Estado Yaracuy. Trabajo de Grado. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Oviedo, C.(2007). Diseño de un Plan de Capacitación para los Miembros de la Unidad de Contraloría Social de los Consejos Comunales de la Parroquia Buria del Municipio Simón Planas y de laParroquia Santa Rosa del Municipio Iribarren. Trabajo de Grado. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Barquisimeto.

Neimeyer, J. (2008). Desarrollo de la Participación Ciudadanaen los Procesos de Control Social de la Gestión Municipal en el Distrito de Comas, Lima. Peru. Trabajo de Grado. Pontificia Universidad Católica delPeru.

Ochoa, H. (2006).Contraloría Social a las Gobernaciones Venezolanas: Necesidades o Posibilidades. Ponencia Presentada como conferencia del IX Simposio Nacional de Contraloría de Estado: Control Social comoHerramienta de Participación Ciudadana en la Gestión Publica, celebrada en la ciudad de Barquisimeto.

Fermín, J. (2006). Empezando Hacer Contraloria Social. Ponencia Presentada comoConferencia en el IX Simposio Nacional de Contraloría de Estados: Control Social como Herramienta de Participación Ciudadana en la Gestión Pública, celebrada en la ciudad de Barquisimeto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reestructuracion
  • Reestructuracion
  • REESTRUCTURACION
  • Reestructuración de l
  • Teorías de la Reestructuración
  • reestructuracion organizacional
  • Reestructuración Empresarial
  • La reestructuración cognitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS